FLEXI CLASSIC CORDON M AZUL 5M

Correa extensible con cordón de agarre para el paseo cómodo y con libertad de tu perro. Permite la libertad de movimientos del animal proporcionándote además seguridad y control sobre éste.

Flexi es el fabricante de correas extensibles de mayor prestigio en el mercado de las mascotas y todas sus correas son de calidad, resistentes y duraderas.

Características
Resistente
Duradera
Compacta
Sistema de frenado cómodo
Ligera
Gancho cromado
Disponible en diferentes tamaños
Disponible en diferentes colores.
Longitud del cordón: 5m.
Tamaño del perro: hasta 20kg.
Color: azul.
24122646
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Alimento completo extrusionado para perros adultos de alta actividad fisica.

INGREDIENTES:
Cereales, carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, grasas y aceites, sustancias minerales.

COMPOSICIÓN:
Proteína bruta 26%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 2,6%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 2,3%, Fósforo 1,6%, Cobre 15 mg/kg.

ADITIVOS:
Vitamina A: 12.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 60 mg/kg, Extracto de Yuca: 70 mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del perro.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 65-80 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: azul.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: Limón.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.

• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC

• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Comida húmeda para perros castrados de todos los tamaños, con proteínas y nutrientes muy digestibles en una receta especial que puede ayudar a controlar el peso. Delicioso paté en cómodas bolsitas.
Composición
Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (190 UI/kg), E1 [hierro] (2 mg/kg), E2 [yodo] (0,3 mg/kg), E4 [cobre] (2,4 mg/kg), E5 [manganeso] (0,6 mg/kg], E6 [zinc] (6 mg/kg).

Proteína bruta:8.4 %
Grasa bruta:4.0 %
Fibra bruta:1.3 %
Ceniza bruta:1.5 %
Humedad :81.0 %

Contenido: 85gr.
Juguetes fabricados en TPR -goma termoplástica- Súper resistentes y flexibles. El hueso con cuerda es un juguete para perros ideal para jugar a lanzar y recuperar. Su cuerda favorece la higiene dental.
TAMAÑO: 9 cm.
PESO PRODUCTO:
157 gr.
Ref. JU03171.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: M.
El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-2 (Contorno del pecho: 71-96 cm, Peso del perro:28-40 kg)
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Azul
Champú Perro de Agua Español Pelo Negro.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS
Cantidad: 750ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.