JOYITA HUESO CRISTAL ICA

Joyita Colgante hueso Cristal 11,2 cms. Grabable.
24122842
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguetes diseñados para durar, ¡para durar mucho más! Realizados a base de multiples capas para poder satisfacer los instintos naturales, la capa reforzada del núcleo añadirá dureza al juguete. Modo de empleo El duradero núcleo multicapa de KONG es resistente a las sesiones prolongadas de masticación al tiempo que cumple con los instintos naturales de masticación de un perro. Las capas reforzadas dentro del núcleo agregan dureza adicional por lo que es ideal para los masticadores.
Talla: s/m 14x3x6cm
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo.
Talla: XS (25cm).
Potente desenredante para perros y gatos.
Rápido y fácil de aplicar.
Deshace enredos y evita roturas del pelaje
Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso.
Aplicación:
Aplicar el spray a 50cm del nudo y cepillar con carda o cepillo dependiendo del nivel de apelmazamiento de los nudos.
Adecuado para utilizar en pelo seco o mojado.
No necesita aclarado.

Presentación en envase de 300 ml con spray

Artero Matt-X es premiado en EEUU como producto del año en 2016

Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubr iente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad.
pH cerrar las cutículas del pelo y aprtar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instántaneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos. Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un poten te acondicionador con un fijador carionico que la convierte en una me olécula acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más cast igado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando l de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que po sean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de las puntas las que han sufrido más agresiones por el sol, cepillado, etc.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 20cm
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minearlles, vegetales y fruta. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Aditivos sensoriales: Sabor a vainilla (min. 0,5% vainilla), colorantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 8 galletas

10-20kg

Hasta 16 galletas

+20kg

Hasta 24 galletas

RENAL es un alimento completo dietético para perros formulado:

-Para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad.

-Para reducir la formación de cálculosde oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.
Contenido: 2kg
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Rojo.
Talla: XL (46cm).
Snacks sin cereales para perros. Receta de pollo, guisante y remolacha para cachorros. Elaborados con leche maternizada. 70% proteína origen animal. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. 100% sin cereales. Aptos para todas las razas.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 35cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm
Aguas de colonia aroma melocotón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc
Las correas extensibles Flexi son la solución más cómoda para esas personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí darle cierta libertad de movimiento. Aquí podrás encontrar las correas extensibles de diferentes longitudes y colores, con cordón o con cinta, para ofrecer a tu perro, según su peso, la libertad y seguridad que necesita.
Correa de cordón de 3 m
Para perros, gatos y pequeños animales de hasta máx. 8 kg
Tamaño bolsillo
Especialmente ligero
Sistema cómodo de frenado
Gancho cromado
Peso del producto: aprox. 100 g
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.