COLLAR NYLON T XS-S 10MM AZUL NOBBY

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
24123331
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cuero bovino. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Los snacks para perros Hobbitalf de tendón de ternera son un exquisito aperitivo canino elaborado con ternera deshidratada y ahumada que apasionará a tu peludo amigo gracias a su intenso sabor y a su consistente textura para morder sin parar. Puede utilizarse bien como premio en el adiestramiento o bien como un capricho entre horas. Un snack sano y 100% natural que no incluye ningún tipo de aditivo ni conservante.

Esta chuche para perros elimina eficazmente la placa bacteriana, el sarro y el consiguiente mal aliento. También ayuda a combatir el nivel de estrés de tu mascota a la vez que fortalece su mandíbula y mantiene la dentadura fuerte y las encías sanas.

El snack tendón de ternera de Hobbitalf ha sido elaborado en España utilizando solo ingredientes de primera calidad. Un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la vista, la fortaleza del pelo y la digestión. Tu perro disfrutará de su increíble sabor a la vez que limpia su dentadura.



Características:

Snack para perros de tendón de ternera deshidratado que elimina el sarro y el mal aliento y fortalece las encías.
Ayuda a reducir el estrés.
Exquisito sabor natural ahumado.
Tamaño: 20 cm de largo aproximadamente.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.
Acondicionador para perros y gatos que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar.

La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.

Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium (Ref:M590)

Presentación envase: 100ml con dosificador.
El juguete KONG Cozie Lion está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros pequeños (hasta 15 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla S (5 m) para perros pequeños de hasta 15 kg de peso, confeccionada en color rosa, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.
Contenido: 2kg.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 24x46 cm.
Cuero bovino en color verde y morado. Piezas metálicas de hierro cromado. Medidas: longitud, 200 cm, anchura 1 cm, uso 105-145-170 cm, según el punto de ajuste del mosquetón (3 opciones).
- Correa fija (no extensible) de cuero bovino acabado en piel mate, de tacto medio muy agradable.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso:
- Inicialmente le recomendamos seleccionar entre las diferentes opciones:
- Para un paseo en posición de “junto”, enganche el mosquetón al piquete que está en el extremo de la correa donde se encuentra el mosquetón que engancha al collar, arnés o petral que lleve su perro. Tenga en cuenta para esta posición, que la cinta de la correa ha de pasar por la anilla grande que hay en el centro de la misma.Colocar la correa cruzada a modo de bandolera. Esta posición es para educar al perro, manteniendo su cabeza cerca de la rodilla del propietario en señal de obediencia.
- Para utilizar la 2ª opción de paseo, enganche el mosquetón en el piquete que se encuentra hacia el otro extremo en la posición intermedia y así conseguirá más longitud en la misma.
- Finalmente, para la 3ª opción, enganche el mosquetón a la anilla más lejana al mosquetón de anclaje al collar, esto desarrolla un asa para poder agarrar la correa mostrando la longitud máxima.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Tacto medio muy agradable.
- Resistente.
- 3 opciones de uso en una misma correa.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Azul
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.