FLEXI CLASSIC CINTA XS NEGRO 3M

Correa de cinta de 3m Para perros de hasta máx.12 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 3 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 3 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 3 metros. Para perros de hasta 12 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox.

110 g.
Dimensiones del producto: 16,5 x 3 x 17,9 cm

24123107
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Champú de máxima calidad para perros con pelajes negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiable
Acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Ref. 2846011500/44267823.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 42 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 3.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado a la piel del perro que permite un uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 28. Anchura 2cm. Longitud 28cm.
Fresh Raw Traquea. Tráquea de búfalo deshidratada. Snack natural para perros. 60% proteína. También en formato de 100 g
30und aprox
La tráquea de búfalo además de ser una fantástica opción como snack natural masticable (puesto que es muy bajo en grasas) es una fuente natural de condroprotectores. La glucosamina junto a la condroitina propician la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones. Además de todo esto, es un snack muy crujiente, por lo que será toda una experiencia sensorial para tu perrete.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: gris.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: fucsia.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 78x66cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.