CORREA NYLON T S 15MM AZUL CLARO NOBBY

Correa de Nylon suave para la caminata diaria.
Resistente a la intemperie y al agua.
Material muy sólido. Con mosquetón para acople al collar y asa de mano.
Color: AZUL.
Longitud de correa: 120 cm.
Anchura correa: 15mm.
24123271
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: negro
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 35cm
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 65x52cm

Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.
Contenido: 4kg.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Alimento completo para perros adultos de razas grandes. Receta monoproteica. 100% proteína animal. 50% verdadero pollo. 20% pollo fresco. Bajo contenido en cereales. Digestiones sencillas. Tamaño de la croqueta: 20mm Formato 14 kg
Hueso natural ahumado relleno. Ideal para mantener a tu perro entretenido o como recompensa durante el adiestramiento. Indicado para el cuidado de los dientes y encías de tu perro, evitando problemas de mal aliento. Fabricado con ingredientes de primera calidad, snack de ternera 100% natural con aroma a ahumado.Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.
RENAL es un alimento completo dietético para perros formulado:

-Para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad.

-Para reducir la formación de cálculosde oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.
Contenido: 2kg
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: XL.
Medida contorno cuello:
Mín.: 60 cm. / Máx.: 80 cm..
Pienso formulado para perros de raza pequeña con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Incluye L-carnitina y es bajo en calorías para mejorar el control o pérdida de peso.
Incorpora un alto contenido en fibra para provocar efecto de saciedad.
Sus componentes retrasan el envejecimiento celular.
Incluye minerales que previenen el sarro y mantienen el buen aliento en tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Contenido: 1.5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.