TIRA NYLON 1.10MT 15 MM ESPAÑA

Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera España. Longitud 1.10mt. Grosor 15mm.
241234247
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 70/90cm. Anchura: 25mm.
Color: morado
La gama de snacks Tasty de San Dimas son un alimento complementario para perros, ideales para usar como golosina o premio a su buen comportamiento.

Los snacks Tasty Cuores son unos deliciosos corazones tricolores que le encantarán a tu mascota por su textura blanda y su rico sabor. Ideal para perros de razas pequeñas.

PRESENTACIÓN: bolsita de 60gr.
INGREDIENTES: Cereales, carnes y derivados de origen animal, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: rojo.
Los snacks Tasty Duobones son unos deliciosos huesitos bicolor que harán las delicias de su mascota. Ideal para perros de razas pequeñas y medianas.



Presentación:
Bolsita 60gr.



Ingredientes:
Cereales (min. 4% de arroz), carnes y derivados de origen animal (min. 4% de cordero), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.



Composición analítica:
Proteina bruta: 21%, Fibras brutas: 0.5%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 5.5%, Humedad: 18%.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:65 x 50 x 18 cm

Presentamos las nuevas barritas Easy Snacks, una de las pocas barritas que existen en el mercado cocinadas con carne fresca.
Más carne que cualquier otro snack del mismo segmento (hasta 70% carne en cada bolsita, más de la mitad de carne fresca)
Bajos en cereales y sólo arroz como cereal.
Leche maternizada en el caso de cachorros (la misma leche que tenemos bajo el sello de Zen; una leche premium con un 99,5% de digestibilidad)
Añadidos de segmento premium en las fórmulas: Zanahoria, naranja, manzana, aceite de oliva, etc
Menos grasa que cualquier otro snack del mismo segmento.
Menos cenizas que cualquier otro snack del mismo segmento.
Proceso de elaboración lenta (sin extrusión que permite conservar una mayor humedad: mayor palatabilidad)
Fórmula mejorada que mejora una palatabilidad que ya de por sí es extraordinaria.
Forma de barrita.
Contenido: 100gr.
Fórmula light.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 15 cm - M
Sabor: pollo
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con 3 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 30cm.
Color: naranja.
Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.
Correas retráctiles.
Para perros de hasta 15 kg.
Gancho de cromo.
Sistema de frenado de recorrido corto.
Ampliable con sistema de luz LED
Color: rosa.
Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm
Peso: 200gr.
Spray para perros y gatos voluminizador y antiestático.

Modo de uso:
Utilizar siempre con el pelo limpio.
Efecto antiestático: Pulverizar a unos 20cm y cepillar a favor del pelaje.
Efecto Voluminizador: Pulverizar enérgicamente y realizar el cepillado contra el pelo. Repetir hasta conseguir la textura deseada.
Contenido: 150ml.
Aguas de colonia aroma de coco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.