MFS CHAMPU ELIMINADOR OLORES 300ML

Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido:300ml.
242299
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero especial para limitar al perro comer lentamente.

Destinado a perros glotones o tragones que comen y beben rápido.

Ayuda a comer más despacio y combatir la voracidad del perro con estos comederos antistress. Los relieves en su interior dificultan la ingesta rápida de alimento, evitando así, malas digestiones, ahogamientos o vómitos de la comida.



El uso continuo de este comedero ayudará positivamente en la digestión y disminuirá la acumulación de gases.





MEDIDAS:


Pequeño: 21,5 cm

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Gris
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
Las pechugas de pollo FRESH NATURALS son un snack 100% natural para perros elaborado con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará.

Puedes dárselo como un snack premio por su buen comportamiento o simplemente como merienda. Las pechugas de pollo son ricas en proteína y con un bajo contenido en grasa, además, como es un producto natural no contiene aditivos artificiales, ni conservantes o saborizantes. Así podrás aportar un extra a la dieta diaria de tu mejor amigo de una forma bien saludable.

- 100% Natural
- Muy Sabroso
- Perfecto para el adiestramiento
Contenido: 100gr.
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 52x45cm
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 25cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: rojo.
Divertido peluche con un diseño original y gran resistencia.tamaño : 30cm. Con forma de tortuga. Hecho con materiales reciclados. Será un gran compañero de juegos, además de potenciar la estimulación de nuestra mascota gracias a el sonido de papel de pitido. Disponible en dos colores: verde y azul.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.