PINZA QUITA GARRAPATAS NOBBY

Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
242599
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared.
Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm.
Capacidad: 0.00108 m3.
Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: fucsia
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 5cm de diámetro.
Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.

Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.


VENTAJAS:

Activa la flora intestinal.

Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.

Refuerza las defensas de tu perro.

Proporciona energía y vitalidad.

Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.
Contenido: 3kg.
K9 Trenza en cordón y TPR mantiene los animales entretenidos de forma sana.

TPR es suave en los dientes y las encías.


Características principales :

Azul y verde. Los colores pueden variar.
Construcción de cuerda resistente y TPR.
Tamaño: 48.3 cm
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 55.
Modelo: grafiti.
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición:
Advantix Spot-on para Perros de más de 10 kg hasta 25 kg: Imidacloprid 250 mg, permetrina 1250 mg, butilhidroxitolueno.
Indicaciones y especies de destino: Perros:
- Para la prevención y el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis). Las pulgas mueren durante 24 horas tras el tratamiento. Previene la infestación por pulgas durante 4 semanas. También puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
- Para el tratamiento de las infestaciones por piojos masticadores (Trichodectes canis).
- Advantix es eficaz como repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus e Ixode ricinus 4 semanas, Dermacentor reticulatus 3 semanas), asi como repelente de flebotomos (Phlebotomus perniciosus 3 semanas, Phlebotomus papatasi 2 semanas), mosquitos (Culex pipiens 4 semanas, Aedes aegypti 2 semanas) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans 4 semanas).
Las galletas Puppy Mix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.

Las galletas Puppy Mix son galletas de tamaño pequeño disponibles en diferentes sabores.

Galletas horneadas, tienen un bajo contenido de grasa pero son ricos en vitaminas. Por lo tanto, se pueden dar regularmente a su cachorro o perro.
Etapa de la vida: todas las edades
Propiedad: Seco
Características: Ideal como recompensa, Horneado en horno.
Contenido del producto: 0,5 kg.
Ancho: 0,6 cm
Altura: 1,8 cm
Largo: 2,2 cm
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 85 x 100 x 85 cm.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: limón
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Azul
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rojo.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:76 x 55 x 20 cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: naranja.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.