VEGGIEDENT FRESH M (10-30 KG)

242794
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta variedad pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Sus ingredientes principales son la ternera y el pavo y es apta para perros de todas las edades y de todas las razas, también para cachorros. Su fórmula está compuesta por 69% ternera y 24% verdadero pavo y 0% derivados cárnicos sobre el total de los ingredientes.

Este producto se vende en formato de 400 g.

Categorías: Alimentación Húmeda, Zen Natural Balanced Nutrition
Etiquetas: cachorros, comida hipoalergénica, comida húmeda, comida húmeda para cachorros, gluten free, grain free, latas húmedas para perros, latas zen, paté, paté con trozos, pavo, ternera, todas las edades, todas las razas

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Colchoneta refrescante con un atractivo color azul. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Negro
Caseta para perros fabricada con madera.

Es una caseta muy resistente.

Tiene unas patas que hacen que la caseta no esté pegada al suelo y que así sea un mejor aislante para nuestra mascota. Los protege del frío en invierno y del calor en verano.
Medidas: 85 x 100 x 85 cm.
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Ref. 2846010500/44267821.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.Tejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 46 cm. Anchura: 30 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 1.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: rojo.
Peine Metálico de 25 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Rojo
Masticables dentales de larga duración que son duros como un hueso para ayudar a mantener limpios los dientes de su perro. Las crestas dentales especiales y la acción masticatoria ayudan a eliminar el sarro.

Golosina con sabor a pollo, se mastica como un hueso real y presenta una forma única que su perro puede lamer, masticar o roer.
Para usar con Starmark rueda de golosina S
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.