BOLSO TRANSPORTIN P Y G AZUL 45CM DAPAC

Bolso de transporte para perros y gatos. El accesorio ideal para poder transportar a tu mascota y llevarla siempre contigo a donde quieras. Se trata de un bolso de tacto agradable adecuado para llevar a perros o gatos de tamaño pequeño y mediano cómodamente.
Color: azul.
Medidas: 45cm.
2441226
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a pollo.
Sabor perdurable.
Talla S (pequeña): 11 cm y 42 gr
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3.8cm.

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: camel.
Estaca De Acero Inoxidable Con Punta En Espiral Para atar Al Perro En Exteriores.
Hecho de hierro resistente. Fuerte y duradero.
Diseño de punta de flecha en forma de espiral. Atornille fácilmente en el suelo y manténgase firmemente anclado.
Anillo giratorio de 360 grados. Esta estaca para perros ayuda a prevenir enredos.
Adecuado para la mayoría de los perros. Adecuado para mascotas pequeñas, medianas y grandes.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: PISTACHO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 48-55 cm.
- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Indicado para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
El pienso Swap Dog JUNIOR elaborado con productos de alta calidad, es un alimento completo i equilibrado, diseñado para que el cachorro cezca correctamente. PROTEINAS: 30 ** GRASA:20 ** CENIZAS:7.

La carne de pollo y la harina de huevo aportan proteinas altamente digestibles, necesarias para el desarrollo de unos musculos fuertes y sanos. Los cereales y la grasa proporcionan la energia necesaria para la intensa actividad que un cachorro sano realiza diariamente.

El contenido en fibra a la salud del intestino, y regula el tránsito intestinal del cachorro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.

El aporte de vitamina D3, calcio y fósforo permite el desarrollo de unos huesos y dientes fuertes, y el resto de vitaminas ayudan a reforzar sus defensas.
Contenido: 10kg.
Cepillo suave para perros y gatos. Suaves cerdas de nylon indicadas para la capa superior del pelo. Eliminan el polvo y mantienen el pelaje suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas:: 6x20 cm.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris claro
Medidas: 55x42x16cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.