CUNA COMFORT Nº4 45*55*10 MULTICOLOR/ROJO

2441651
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero especial para perros que comen con gran rapidez.
Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.
El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica.
Tamaño: 18cm.
Champú de máxima calidad para perros con ALOE VERA indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 55cm
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.

• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC

• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño L
Pañales desechables para perros.

Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.

Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.

Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...

Evita marcajes en el hogar.

Presentación: Envase con 12 pañales

Talla M: 32 - 48 cm.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 30cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: marrón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 20mm, longitud 30-45cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.