COLCHON CREMALLERA Nº2 BURDEOS 70*50*10

2441674
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 45cm.
Ref. JU03171.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: M.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. Especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado a la piel de perros y gatos.
Contenido: 200cc
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:5cm.
La caseta Buddy grande tiene forma de iglú y es adecuada para todas las estaciones del año, pues posee una gran capacidad de aislamiento térmico. ¡Perfecta para instalar en tu jardín!
Es apta para perros de todos los tamaños y razas. Ofrécele el mejor descanso a tu compañero, con este lugar de reposo, fácil de montar y con el que se podrá resguardar de la lluiva, el frío o el calor.

- Fabricado con plástico resistente que aguanta muy bien los golpes.

- Se puede desmontar la base del techo. Eso permite limpiar la caseta con facilidad.

Color: marrón.
Medidas:90 x 60 x 60 cm
Si vas a viajar con tu mascota suelta en el maletero del coche, esta red es absolutamente necesaria para evitar daños mayores en accidentes. Es un producto que brinda gran seguridad. La red puede colocarse fácilmente en cualquier coche. Se suejeta simplemente con ganchos hasta que quede bien tensada. Siempre que lleves un animal o bultos sueltos en la parte trasera del coche debes prever que esos objetos no salgan despedidos hacia los pasajeros en el caso de un accidente o frenada brusca. Cualquier objeto en movimiento puede causar graves lesiones a las personas que viajan en el coche si ocurre un choque, y además el perro puede resultar lastimado si no está sujeto de alguna manera en el interior del vehículo.
Aporta tranquilidad a tu coche.

Protege a tu perro.

Fácil montaje.
Color: negro.
Material: Nylon.
Medidas: 89 x 64 cm.
Expositor Strong Poo Bags aroma limón The Poo Bags expert. Bolsitas reciclables super resistentes para recoger los desechos de los perros. Doble grosor. Agradable aroma a limón. Indicado para perros medianos y grandes. El expositor contiene 54 rollos x 15 bolsas cada rollo.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 20cm
Colchoneta refrescante con un atractivo color coral. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm
Alimentando a su perro con YUNKE, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.

INGREDIENTES
Harina de ternera, Arroz, Cereales (maíz, trigo), Manteca de cerdo ibérico, Harina de pan, Sustancias minerales y Corrector vitamínico.

ANÁLISIS



Humedad
10%
Calcio
1,5%
Proteina Bruta
20%
Fósforo
1,10%
Grasa Bruta
7%
Vitamina A
12.500 u.i/Kg.
Fibra
3%
Vitamina D3
450 u.i/Kg.
Cenizas
10%
Vitamina E
40 u.i/Kg.
Sodio
0,75%
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.