PISCINA PERROS L 160*30CM NOBBY

24505405
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 70cm.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 35cm
La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor.
Talla: 60
YowUp! Yogurt Natural con sabor a pollo. Yogur para perros que incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma.

DESCUBRE YOWUP! ARTICULAR DE POLLO PARA PERROS
Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma.
Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos.
Contenido: 115gr

Royal Canin Mini Sterilised es un alimento perfecto para perros adultos de razas pequeñas, de 1 a 10 Kg, con más de 10 meses de nacido y que ha sido esterilizados. Su brillante fórmula le brinda vitalidad a tu mascota, y es bajo en grasas por lo que le ayuda a mantener el peso adecuado.

Asimismo Mini Sterilised contiene proteínas de alta calidad y es rico en fibra, por lo que el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir.

A su vez, este pienso de Royal Canin le deja un pelo brillante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias a la Omega 3, Omega 6 y el zinc. Ademnás, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Evita la formación de sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio .



VENTAJAS:

Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

Mantiene la salud dental.

Refuerza las defensas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas pequeñas, (de 1 kg a 10 kg de peso adulto), que estén esterilizados.
Contenido: 8kg.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 110 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: variedad de colores.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 40cm
Sudadera con un estampado animal print en color rosa. Fabricada con materiales suaves y cálidos para los días más fríos del año. Se adapta muy bien al cuerpo del animal haciendo que sea muy cómodo. Con ojal para la correa y elástico para la cola.
Medidas: 20cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: verde.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 75cm.
Con el colchón para perros Happy Hawai le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa. Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar fácilmente en lavadora.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente, y el tejido que lo recubre tiene algodón. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 17 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy es desenfundable para su limpieza.

Medidas:

T1: 76 x 51 x 17 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.