CHAQUETA CON CAPUCHA Y BORREGUITO PARIS 40CM NYC

La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 40cm
2460144
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés ergonómico Julius K9 IDC es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-0 (Contorno del pecho: 58-76 cm, Peso del perro: 14-25 kg)
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Correa extensible con cinta de 5 m
En diferentes tamaños:
S: apropiada para perros de hasta 15 kg.
Uso sencillo: la cinta se enrolla y desenrolla de forma automática.
Deslizamiento óptimo: el sistema de deslizamiento suave impide que la cinta se retuerza o se atasque.
La cinta se mantiene tensa: dado que siempre conserva una ligera firmeza, no arrastra por el suelo ni se ensucia.
Sistema de frenado corto: si lo necesitas, puedes frenar la cinta de manera temporal o permanente para detener a tu perro y llevarlo al lado.
Máxima libertad de movimiento: tu perro podrá explorar libremente, pero sin que tu pierdas el control de la correa.
Compatible con prácticos accesorios.
Con presilla de seguridad: evita que la correa se enrolle bruscamente si se rompiese el collar.
Acabados de alta calidad: todos los componentes con los que está fabricada esta correa son de calidad premium, resistentes y firmes. Equipada también con mosquetón cromado.
Elaborada en Alemania: las correas flexi se fabrican a mano en Alemania, en un negocio familiar, y las disfrutan en todo el mundo.
Color: negro.
Material: plástico.
Peso:
Tamaño S: 190 g aprox.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: Fucsia
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: XS-S 15-20mm
Longitud: 120cm
Color: Lila
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 35cm
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 55cm.
Ref. WBF015X90D
Tapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.

Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.

Medidas: 60x90cm
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Carda suave, de púas extrafinas y suaves.

Mango de goma anti-deslizante para cuando se utilizan en pelo mojado en el secado.

Ayudan a abrir los nudos y el pelo denso.
Eliminan el pelo viejo, muerto proporcionando un aspecto brillante al manto.

Las púas suaves y finas protegen la piel. Nada agresivas.

Forma especial de las púas para amortiguar el cepillado.
Tamaño: Small.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.