DOGGY MASTERS TIRADOR BOLA YUTE 10*20CM

24505427
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú para razas de Pelo Negro, especialmente formulado para perros negros
con protectores del color.

Lleva extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que tiene las siguientes características:

Elimina hongos y es bactericida.
Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
Contenido: 750ml.
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 40cm
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:gris
Medidas: 75x55x20cm
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS 15-20mm
Medida: 20-30cm
Color: Azul
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 28. Anchura 2cm. Longitud 28cm.
GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.
Contenido: 2kg.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 2XL (51cm).
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.