FRESH RAW HUESO BUFALO 1 UND

Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. 27% proteína. También en formato pack 10 unidades.
El hueso de tibia natural de Fresh Raw es altamente eficaz contra el mal aliento, y además: fortalece dientes, encías y frena la aparición de sarro y placa dental.

Por otro lado, los huesos ejercen de «ansiolítico» natural ya que mientras el perro está royendo el hueso libera estrés y ansiedad.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Fresh Raw buffalo natural tibia bone. Hueso de tibia de búfalo seco natural. 27% proteína. También en formato pack 10 unidades.
FRESH RAW
12180369
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: L.
Medida contorno cuello: 40 - 50 cm.

Altura del cono: 20 cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.
VENTAJAS:

Altamente resistente.

Puedes colocar la información personal en la placa.

Entrenas a tu perro.

Medidas: 3x55cm.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Morado
Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo.

• Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC

• Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Las pechugas de pollo FRESH NATURALS son un snack 100% natural para perros elaborado con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará.

Puedes dárselo como un snack premio por su buen comportamiento o simplemente como merienda. Las pechugas de pollo son ricas en proteína y con un bajo contenido en grasa, además, como es un producto natural no contiene aditivos artificiales, ni conservantes o saborizantes. Así podrás aportar un extra a la dieta diaria de tu mejor amigo de una forma bien saludable.

- 100% Natural
- Muy Sabroso
- Perfecto para el adiestramiento
Contenido: 100gr.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rojo.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de un gracioso perrito relamiéndose, el fondo es de color blanco con dibujos de pequeños huesitos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla M:

Medidas externas: 22 cm de diámetro x 8 cm de alto.

Medidas Internas: 15,5 cm de diámetro x 4.5 cm de alto

BonmAscota Junior es un alimento completo y equilibrado para cachorros de todas las razas.

Diseñado para que tengan un buen desarrollo des de el final de la lactancia hasta la edad adulta. Su formula contiene un alto porcentaje de huevo y carne fresca de pollo que aporta proteínas muy digestibles para facilitar la buena digestión de los cachorros.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: rosa.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Tijeras de entresacar o adelgazamiento.
Tamaño: 14cm.
Tijeras de peluquería canina para adelgazar el grosor del pelo reduciendo en forma considerable la cantidad.
poseen una hoja normal lisa afilada y otra que tiene varios dientes o es dentada. Los dientes llegan a cortar cantidades de pelo pequeñas y el pelo que queda dentro de los espacios de los dientes no se toca por esta razón se puede adelgazar el grosor del cabello sin cortarlo todo al mismo tiempo.
Juguete para perros con forma de hueso de cuerda con nudos, uno a cada extremo.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 25cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.