ARNES X-TRM NEO AZUL XXS 30-35CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411476
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.
Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación
Fomenta el bienestar en situaciones desconocidas
Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.
Contenido: difusor + recambio de 48ml.
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 40cm
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de mini huesitos Mini huesitos Mix Tender Treats Fresh Essentials. Elaborados con ingredientes naturales. Alta palatabilidad. Textura suave. Perfecto como premio, recompensa, rutina de adiestramiento o parte de dieta equilibrada.
Contenido: 85g
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Royal Canin Mini Adult Light es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg), a partir de los 10 meses, que tienden al sobrepeso.

A pesar de ser light mantiene todo el sabor, y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y delgado.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 52x45cm
Comedero de plástico con goma antideslizante. Su forma especial ancha por la base y estrecha por arriba es ideal para perros con orejas largas como el Cocker o Basset,
Medidas: 18 X 32 X 9,5 cm.
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 50. Anchura 2cm. Longitud 50cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: azul claro

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.