DOGGY MASTERS CICLOPE MORADO

Cíclope morado juguete de peluches para perros Doggy Masters Play Time. Suave y agradable al tacto. Seguro y resistente. 35 cm "con sonido"
Doggy Masters Play Time cíclope morado
Monstruo de peluche color flúor
Juguete para perros
Tacto suave
Seguro y resistente
2450613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 35cm
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 20cm
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: rosa
Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que, combinado con el interior de peluche de suave color crema, quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Chic estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Interior de tejido borreguito, para una mayor comodidad.
Color:rosa/blanco
Medidas: 65x50x18cm
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 45cm
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 1.
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.

VENTAJAS:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.
Limita el depósito de sarro dental.
Contenido: 4kg.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: 2XL (51cm)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.