IMPERMEABLE DANCING RAIN CERRADO ROJO 20CM NYC

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 20cm
24601418
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 78x66cm
La puerta para mascotas 730 ofrece un pase libre a su pequeño amigo para entrar y salir de casa cuando quiera. Es adecuada para gatos y perros pequeños (con un peso máximo de 7 kg). Esta puerta para mascotas, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos!

Tamaño: pequeña 17,8x15,2.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: rojo.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas / gris
Medidas: 36x28cm
Los collares isabelinos infables son un accesorio protector que evita que el animal pueda rozarse, lamerse o en general tener acceso a heridas o intervenciones quirúrgicas y que perjudiquen su cicatrización. Su carácter inflable aporta mayor comodidad.

Talla: S.
Medida contorno cuello:
Mín.: 20 cm. / Máx.: 25 cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: frambuesa.
El rulo quitapelos permite eliminar de manera fácil y cómoda los pelos de tejidos, ropa, sofás, sillas, cama, cortinas, etc. Simplemente hay que pasar el cepillo por la superficie a limpiar y los pelos quedarán pegados en el papel adhesivo.
Máquina cortapelo profesional, muy potente pero silenciosa, para mascotas grandes.
El motor de 12 v es ideal para cortar cualquier tipo de pelo.
Cuchilla desmontable de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión.
Diseño ergonómico y peso ligero para facilitar su uso.
Cable flexible con 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento.
La máquina cortapelo para perros Moser Max 50 es uno de los mejores accesorios de limpieza e higiene animal que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una potente pero silenciosa máquina para cortar el pelo con un motor de 12 v, perfecta para todo tipo de recortes y para mascotas como gatos y perros de razas grandes con cualquier tipo de pelo, incluso puede utilizarse en animales como caballos y vacas. Sus características más destacables son su resistencia y durabilidad.

Con esta maravillosa máquina cortapelo con cable para mascotas obtendrás resultados de nivel profesional, gracias a que consta de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión, que viene atornillada y montada directamente en el aparato, pero que es muy fácil de desmontar para su limpieza, mantenimiento y recambio. Tiene una longitud de corte de 1 mm y es muy fácil de manejar, para que tu mascota siempre vaya con un corte de pelo perfecto.

Es un accesorio muy práctico gracias a que es una máquina extremadamente ligera. Consta de un diseño ergonómico para mayor comodidad, además tiene un agarre antideslizante que garantiza una máxima seguridad de sujeción. Está diseñada con una distribución equilibrada del peso, que hace aún más cómodo su uso y viene con un cable redondo profesional de 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento. El kit incluye la cuchilla de acero inoxidable, 2 peines metálicos de 6 y 13 mm, un cepillo y aceite para su mantenimiento y limpieza.
Sandimas Leche p/perro Mr.Dog es comida húmeda apropiado para perros cachorros de razas medianas, razas grandes, razas gigantes y razas pequeñas adecuado para crecimiento saludable con sabor a leche y que tengan una actividad de ejercicio media.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.