HYALORAL RAZAS GRANDES 120COMP (CONDROPROTECTOR)

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol para una adecuada nutrición articular.
Contenido: 120 comprimidos
¿QUÉ ES?:

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.



El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.



El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos

necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta

inmune.



La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.

HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación

articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

Modo de empleo:
hyalORAL® RAZAS GRANDES Y GIGANTES

1 comprimido por cada 20 kg de peso

Perros de 40 kg o más: 2 comprimidos
32001656
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Increíble toalla de microfibra: hechas del mismo material que nuestros populares felpudos, estas fundas están hechas de microfibra súper suave, increíblemente absorbente y de secado rápido. Con 33 x 78cm, es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
Absorbe 20 veces más: está especialmente diseñada con material de microfibra grueso de pelo alto que absorbe 20 veces más agua que la mayoría de los artículos de la competencia.
No solo para baño: nuestra toalla única sirve mucho más que una toalla de baño. Uso en casa y al aire libre en el parque, lago o playa. Se seca 8 veces más rápido que una toalla de algodón estándar debido a una mezcla especial de fibras y un alto GSM (gramos por metro cuadrado)
Suave y fácil de usar: a los perros y gatos les encanta esta toalla porque el material suave es muy bueno para su pelo y piel. ¡En realidad los masajea! Tu trabajo es fácil gracias a las dos asas en cada lado que hacen que el secado sea muy fácil.
Lavable a máquina: cuida fácilmente la funda metiéndola en la lavadora cuando sea necesario. Recomendamos secar al aire debido a la naturaleza de secado súper rápido de la toalla.
Color: gris
Cubreasientos completo muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro.

Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente.

Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.

Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm.

Repele la suciedad.

Resistente al agua y a los arañazos.

Lavable.

Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 80 cm, anchura 1,5 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 40 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
- Para perros de hasta 18 kg

- Tapa de plástico rígido, transparente

- Marco de plástico duradero

- paredes y puertas

- Bloqueo de 4 vías: sólo entrar, sólo salir, abierto y cerrado

- Panel de Cierre incluido

Tamaño Total 352 mm x 294 mm (13 7/8" x 11 1/2"
Tamaño de corte 281 mm x 237 mm (11 1/8" x 9 3/8")
Ancho máximo de hombros 219 mm (8 5/8")
Cortapelos Moser 1400 Rojo Profesional con Cable.



Cortapelos profesional de corte con cable, para uso ininterrumpido.

Por qué comprar la Moser 1400:



Star Blade: Incorpora cabezal Star Blade, en acero inxidable de calidda profesional para una laraga vida útil.

Variable: las cuchillas de la Moser 1400 incorporan sistema variable de longitud de corte MultiClick® con 5 posisiones desde 0,7 a 3 mm.

Potente: Su motor de oscilación polarizada le confiere un 50% más de rendimiento.

Silenciosa: Con tecnología extra silencio de amortiguación de ruidos y suave funcionamiento.

Peso 520 gr.

Dimensiones 175 x 69 x 50 mm.

Ptencia de salida máxima 10 w.

220/240 V, 50 Hz.

Cable redondo profesional de 2 m.

Motor de áncora oscilante de aprox.6000 rpm.

Ancho de la cuchilla 46 mm.



Dispone de accesorios para su cortapelos Moser 1400, si tiene dudas, contáctenos.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: marrón
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 50cm.
Alimentando a su perro con MINIDOG NATURAL PREMIUM, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.

Ingredientes
Ternera y pollo, arroz, cereales (maíz y trigo), manteca de cerdo ibérico, pasta, sustancias minerales y vitaminas.
Contenido: 4kg.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Naranja
Pienso especial para perros de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece sus músculos y aporta vitalidad; favorece sus sistema óseo y articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; su mezcla de cereales refuerza su flora intestinal, mejora las deposiciones y la hace fácil de digerir porque es rica en fibras.

Royal Canin Yorkshire Terrier refuerza sus defensas y favorece el desarrollo de sus sistema nervioso con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y su piel sana, ya que tiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 que a su vez contribuyen al desarrollo del cerebro y habilidades cognitivas. Por otro lado mejora su salud bucodental con quelantes de calcio, las croquetas se han adaptado a su mandíbula y tienen un sabor inmejorable.


Indicaciones:
Para perros Yorkshire Terrier adultos y maduros - a partir de los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Alimento específico para su raza.
Evita la formación de sarro y la halitosis.

Refuerza sus defensas y músculos.

De fácil digestión.

Favorece su capacidad cognitiva.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso especial para perros adultos de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad.
Contenido: 3kg.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: negro
CUNA ISLAND es una cuna para mascotas apta tanto para perro como para gato, muy cómodas que aseguran un descanso reparador para nuestros animales. fácil de limpiar y con diseños actuales.
Cojín independiente

Talla 3: 63x55x24cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.