CAMA MODERN ROMBO LINEAS GRIS 42*34*14h

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: rombos lineas grises

Tamaño:42x 34 x 14 cm
2441783
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pescado blanco como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g. Ultrahipoalergénico.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: L (41cm).
Flexi New Comfort Cinta es una excelente correa retráctil de gran longitud: nada menos que 5 metros. Está especialmente indicada para perros grandes (hasta 60 kilogramos de peso). Gracias al cómodo sistema de frenado corto, supervisar a tu mascota resultará más simple que nunca. Diseño moderno y funcional, con elementos suaves y reflectantes para óptima visibilidad en la noche.



VENTAJAS:

Con una longitud considerable (5 m) que aporta libertad al perro.

Con cómodo sistema de frenado corto para controlar a tu mascota.

Trae un gancho niquelado y robusto que asegura el enganche.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa retráctil de la talla L (5 m) para perros pequeños de hasta 60 kg de peso, confeccionada en color AZUL, con mosquetón cromado y sistema de frenado corto.
Cordón de nylon, cosido interior y terminaciones con piezas de plástico. Tope para collar en cuero. Longitud: 150 cm. Diámetro cordón: 1,4/0.9 cm. Color: variado.
- Correa-Collar de cordón redondo en nylon para un contacto agradable con el cuello del perro.
- Adecuado para educar al perro enseñándole a no ir tirando constantemente.
- Indicado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Introduzca la zona del collar por la cabeza de su perro.
- A continuación proceda a posicionar el tope para en la medida deseada, siempre teniendo en cuenta que no quede ni muy holgado ni muy apretado.
- Aseguresé de coger el asa de forma correcta y segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Agradable al tacto.
- Fuerte y resistente.
- Educativo.
- Resistente a cambios climáticos.
- Se puede lavar.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: negro.
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 68 x 48 x 51cm.
Peso aproximado: 4kg.
Peso máximo soportado: 30kg.
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: verde.
Comida húmeda para perros castrados de todos los tamaños, con proteínas y nutrientes muy digestibles en una receta especial que puede ayudar a controlar el peso. Delicioso paté en cómodas bolsitas.
Composición
Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (190 UI/kg), E1 [hierro] (2 mg/kg), E2 [yodo] (0,3 mg/kg), E4 [cobre] (2,4 mg/kg), E5 [manganeso] (0,6 mg/kg], E6 [zinc] (6 mg/kg).

Proteína bruta:8.4 %
Grasa bruta:4.0 %
Fibra bruta:1.3 %
Ceniza bruta:1.5 %
Humedad :81.0 %

Contenido: 85gr.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 33-41 +37cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: rojo.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58 -69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.