SNACKS GRAIN FREE LIGHT 70GR

Snacks para perros adultos de todas las razas elaborado con pollo, patata, guisante y remolacha. 70% proteína origen animal. Alta digestibilidad. 100% sin cereales,. Ideal como premio, recompensa o como parte de su rutina de adiestramiento. 100% sin cereales. Bolsa de 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.
Fresh bites light: snacks de pollo para perros adultos
Snacks para perros adultos de cualquier raza elaborados con pollo, patata, guisante y remolacha. 100% sin cereales,. Ideal como parte de su adiestramiento.

Composición
Carne fresca de pollo 30%, harina de carne 20%, guisantes, 20%, patatas 10%, remolacha 10%, naranja 1%.

Análisis típico
Proteínas 25%, grasa 6%, fibra 3%, materia inorgánica 9%, humedad 20%. Por kg: Vit A 10000 ui, Vit D3 600 UI, Vit E (a-tocoperol) 100 mg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 15 mg, Ca 0,41% Po 0,34%, Na 0,61%
12180436
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: aguamarina.
BALLISTIC VIBEZ BIRDS
El material duradero de KONG Ballistic Vibez Bird brindará largas horas de diversión de buscar, recoger y sacudir de un lado al otro, con un chirrido que despierta los instintos y prolonga el juego. Las patas y alas flexibles aumentan la satisfacción para sacudirlo de lado a lado, mientras que la alocada combinación de texturas aumenta la emoción de este adorable juguete que permite a perros de todos los tamaños sujetarlo y jugar con él.

Duradero material KONG Ballistic resiste el juego rudo
Chirriador prolonga la diversión
Variedad de texturas aumenta la emoción
Las patas y alas flexibles intensifican la emoción al sacudir
Ideal para jugar en interiores y exteriores
Nylon Gradient Rojo 15 es una correa para perros muy bonita y de alta calidad en poliéster. Está fabricada con tejido a rayas con un acentuado efecto degradado y banda central reflectante para caminatas nocturnas, más mosquetón metálico. Medidas: 1,5 cm de ancho x 120 cm de longitud. Color: rojo.

Es perfecta para hacer largos paseos con tu mascota por los parques y calles de tu vecindario, aún si hay escasa iluminación o si es de noche. Es resistente y muy agradable para el propietario ya que es suave al tacto.

La Correa Nylon Gradient Rojo 15 de Arppe se puede lavar, además está elaborado con material liviano y durable.



VENTAJAS:

Hecho en poliéster de alta calidad.

Incluye un tejido a rayas con un efecto degradado y banda central reflectante.

Resistente y muy agradable.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa de nylon, liviano, muy suave al tacto y durable para perros en sus paseos.
Pienso completo de pollo, pavo y pato para perros adultos.
Nuevo pienso calidad premium, con fuente pura de proteínas: 60% de carne compuesta por pollo fresco, pato y pavo.
Por otra parte un bloque de contituyentes que vienen a formar la parte GOOD+FEEL del pienso. Una mezcolanza de ingredientes cuyo objetivo es la mejora del bienestar de la mascota (y por ende de todos los que la rodean)


Manzana:
Antioxidantes – Tumores
Prevención diabetes
Previene enfermedades corazón


Huevos completos:
Valor nutricional 100
Alimento más completo


Calabaza:
Mejora la vista
Mejora piel y manto
Mejora sistema inmunológico


Arándanos azules:
Mejoran las defensas
Reducen presión arterial
Antiinflamatorio natural


Krill:
Omega 3 de fácil absorción
Mejora de la salud cardiovascular
Efecto antinflamatorio


Caléndula:
Mejora salud del manto
Aporte para la salud ocular


Hinojo:
Prevención anemia
Reduce flatulencias
Reducción presión arterial


Manzanilla:
Mejora digestión
Regula tránsito intestinal
Reduce la ansiedad


Gengibre:
Estimula la producción de prebióticos
Fuente de antioxidantes
Reduce el mal aliento


Aceite de pescado:
Rico en omega 3 y 6
Refuerzo funciones cognitivas
Anti inflamatorio (problemas articulares)

Contenido: 2.5kg.
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: verde.
BonmAscota Plus es un alimento completo para cubrir las necesidades nutricionales de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su contenido en pollo fresco y arroz proporciona una dieta sana, nutritiva y equilibrada para un perfecto estado de salud. El aceite de pescado aporta una fuente de ácidos grasos omega 3 para el cuidado de la piel y del pelo. Las croquetas en forma de “arito” permiten que se adapten de manera perfecta a todo tipo de razas.

Energía metabolizable (según NRC85): 3506 kcal/kg
Energía metabolizable (según NRC2006): 3721,02 kcal/kg
Extracto libre de nitrógeno (ELN): 41,6
Formato: 3kg. Croqueta Plus
Ingredientes
Arroz (20%), Maíz, Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (8%), Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Grasa de pollo, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene dibujos divertidos, el fondo es de color blanco.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros






Talla S:
Máquina cortapelo profesional, muy potente pero silenciosa, para mascotas grandes.
El motor de 12 v es ideal para cortar cualquier tipo de pelo.
Cuchilla desmontable de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión.
Diseño ergonómico y peso ligero para facilitar su uso.
Cable flexible con 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento.
La máquina cortapelo para perros Moser Max 50 es uno de los mejores accesorios de limpieza e higiene animal que podrás encontrar en el mercado. Se trata de una potente pero silenciosa máquina para cortar el pelo con un motor de 12 v, perfecta para todo tipo de recortes y para mascotas como gatos y perros de razas grandes con cualquier tipo de pelo, incluso puede utilizarse en animales como caballos y vacas. Sus características más destacables son su resistencia y durabilidad.

Con esta maravillosa máquina cortapelo con cable para mascotas obtendrás resultados de nivel profesional, gracias a que consta de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y máxima precisión, que viene atornillada y montada directamente en el aparato, pero que es muy fácil de desmontar para su limpieza, mantenimiento y recambio. Tiene una longitud de corte de 1 mm y es muy fácil de manejar, para que tu mascota siempre vaya con un corte de pelo perfecto.

Es un accesorio muy práctico gracias a que es una máquina extremadamente ligera. Consta de un diseño ergonómico para mayor comodidad, además tiene un agarre antideslizante que garantiza una máxima seguridad de sujeción. Está diseñada con una distribución equilibrada del peso, que hace aún más cómodo su uso y viene con un cable redondo profesional de 3 m de longitud para facilitar la libertad de movimiento. El kit incluye la cuchilla de acero inoxidable, 2 peines metálicos de 6 y 13 mm, un cepillo y aceite para su mantenimiento y limpieza.
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 60-75 cm; Anchura: 30 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: rojo.
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda bordada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8cm de diámetro.
ENVEJECIMIENTO SALUDABLE
Contiene EPA, DHA y un complejo exclusivo
de antioxidantes para neutralizar los radicales libres.

SALUD RENAL
Contenido de fósforo adaptado para favorecer la salud del
sistema renal.
CALIDAD DEL PELAJE
Contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel.
Enriquecido con EPA-DHA.

COMPOSICIÓN: Carne y derivados de animales, cereales,
extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, derivados de
origen vegetal, sustancias minerales, levaduras, vegetales, varios
azúcares.
ADITIVOS: Aditivos (por kg): vitamina D3: 200 UI, E1 (hierro): 6 mg,
E2 (yodo): 0,24 mg, E4 (cobre): 1,9 mg, E5 (manganeso): 2 mg, E6
(zinc): 20 mg.
Cuero bovino de color púrpura por la cara exterior y fieltro fucsia por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm.Uso: 34-40 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.