HUESO NOSH FLEXIBLE POLLO T.M 15 CM

Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a pollo.
Sabor perdurable.
Talla M (mediana): 15 cm y 135 gr



12180422
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Antiparasitario externo en solución para pulverización cutánea. .
COMPOSICIÓN

Principio activo:
Fipronilo 2,5 mg/ml.

INDICACIONES DE USO

Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Dermacentor reticulatus) y piojos mordedores.

6-12 pulverizaciones/kg p.v. del formato de 100 ml,
Pulverizar a contrapelo a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje.
En la cabeza, aplicarlo con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes.
Dejar secar al aire (sin toalla).
Este producto puede utilizarse en el marco de una estrategia de tratamiento contra Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.

DATOS CLÍNICOS

Especies de destino:

Perros y gatos

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino

Tratamiento de infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) en perros y gatos.
Tratamiento de infestación por garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos.
Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus
El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, según el impacto del entorno.
El producto tiene una eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas, según el nivel de impacto del entorno.
La fórmula incluye un agente de recubrimiento. Por consiguiente, la pulverización genera una película y el pelo queda brillante.
Botella de mano hecha de silicona suave con un tapón sellado con una membrana anti-goteo que sirve para enjuagar el pis de los perros, por las aceras, paredes, llantas... Ahora una vez más apuesta por unos dueños de perros cívicos. Se puede rellenar de agua o liquido anti-olor.
Disponible en varios colores.
Características:

Botella de agua para la limpieza de orina de perro.
Fácil de llenar gracias a la amplia apertura.
Fácil de llevar, cuélgalo de la correa.
Hecho de silicona duradera y suave.
SIN perdida de agua gracias a la válvula antigoteo.
TAMAÑO: 3,5x13x5 cm
CAPACIDAD: 100 ml
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 50-59cm.
Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco. Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, desde las raíces a las puntas, y que tienen la capacidad de adsorber y erradicar los malos olores presentes, tanto los propios, generados de manera natural, como los ambientales que se hayan fijado al cuerpo. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido:300ml.
Precio unitario por pipeta.
Antiparasitario de uso externo para perros, que repele y elimina garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.
Composición: por pipeta:
Advantix Spot-on para Perros más de 25 kg: Imidacloprid 400 mg, permetrina 2000 mg, butilhidroxitolueno.
Propiedades farmacológicas: Antiparasitario para uso cutáneo que contiene imidacloprid y permetrina. Actúa como insecticida, acaricida y repelente.
Imidacloprid actúa contra las pulgas adultas y los estadíos larvales. Las fases larvarias del entorno del perro mueren al entrar en contacto con un animal tratado. Permetrina actúa también como repelente.
Advantix tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotomos y mosquitos. En consecuencia, se disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión vectorial en perros –CVBD– (borreliosis, ricketsiosis, ehrlichiosis, leishmaniosis). No obstante, si las condiciones del entorno son desfavorables, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas por estos parásitos. También tiene efecto repelente contra la mosca de los establos por lo que contribuye a la prevención de la dermatitis por picadura de moscas.
El Kong Rewards Ball es un juguete que reparte comida o premios de forma aleatoria cuando el perro lo mueve con la pata o el hocico. Proporciona una estimulación mental saludable a tu perro mientras disfruta de una experiencia deliciosa y entretenida. Kong Rewards Ball está diseñado para sesiones duraderas de diversión silenciosa gracias a su material resistente. Su cuerpo irregular hace que su rebote sea impredecible, manteniendo a los perros activos mientras juegan.

Dispensador de comida y dulces.

Perfecto para el juego activo independiente y tranquilo.

Rebote impredecible que mantiene activos a los perros.
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

SERESTO COLLAR para Perros <8 kg

Ectoparasiticida



Laboratorio

BAYER HISPANIA, S.L.



FORMA FARMACÉUTICA

Collar (Collar)



COMPOSICIÓN POR COLLAR:
Seresto para Perros <=8 kg (collar 38 cm): 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.


INDICACIONES

Perros y Gatos:

Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.

Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.

El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.

Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.

Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Turquesa
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 45.
Modelo: bulldog.
Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro.

Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XS para de hasta 2kg: 6 cm largo x 4 cm diámetro.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: verde.
El Yorkshire Terrier experimenta una fase de crecimiento corta e intensa. La estructura ósea del Yorkshire Terrier es delicada y se desarrolla rápidamente. Su desarrollo se completa alrededor de los dos meses. En la fase final de su crecimiento tiende a aumentar lentamente de peso y su estructura ósea se consolida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.