SERA RAFFY-P TORT. GRANO 1000 ML.

Sera Raffy P es el alimento complementario, que se compone de granulado flotante, cuidadosamente elaborado, para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

La composición equilibrada y sabrosa, con ingredientes animales y vegetales, que también son necesarios, se caracteriza por sus proteínas fácilmente utilizables, hidratos de carbono de fácil digestión y su alto contenido de ácidos grasos Omega.

Satisface, de manera segura, las necesidades básicas de los reptiles carnívoros. Favorece su desarrollo sano y la vitalidad.
Composición
fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, gammarus, mejillón de labio verde, alfalfa, hierbas, ortiga, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 41,0%, Grasas en bruto 5,4%, Fibras en bruto 4,5%, Humedad 4,0%, Cenizas en bruto 5,4%, Ca 1,0%, P 0,6%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 30.000 UI/kg, Vit. D3 1.500 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 60 mg/kg, Vit. B1 30 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Contenido: 1000 ml
1610014
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rocas naturales BIO Estratos Rojos
Denominación:

Estratificada roja.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados
Precio por kg.
Rocas naturales AQUASCAPING Wooden Fossil Mix.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
Precio por kg.
Es una tortuguera que cuenta con una isla.

El tamaño de este artículo es ideal para tener más de un animalillo a la vez.

La isla central está coronada con palmeras en la parte superior, este "escondite" les proporcionará a tus mascotas un hábitat seguro.

Tiene peldaños antideslizantes para que puedan subir a la isla sin peligro y de una manera muy cómoda.

Se puede desmontar para una limpieza más fácil. Además, cuenta con un borde redondeado y desmontable para que no se derrame el agua.

Medidas: 42 x 33 x 14 centímetros.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
Excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gamarus (Gammarus)

Mantiene inalterados su aspecto original y valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento alimenticio.

Las gambas son la comida favorita de las tortugas acuáticas, por lo que porporcionarle una dieta de su comida preferida motiva a tu tortuga y además le proporciona una variedad de vitaminas, minerales y proteínas.

Se trata de un alimento natural con gambas de arroyo enteros (Gammarus), proporciona una dieta sana de acuerdo con la especie.

Son ricos en minerales y proteínas, proporcionando a tu tortuga unos nutrientes esenciales para su correcto desarrollo.

Dejado en su estado y forma natural, envasado higiénicamente libre de gérmenes que puedan perjudicar a la salud de nuestras mascotas.



Sus Características

Formado de Gammarus (gambas disecadas)

Con un alto contenido en proteínas.

Mantiene intacto el valor nutritivo y su aspecto natural.

Muy completo y equilibrado para la dieta completa de las tortugas.

Formato: 1200ml (120gr)
Alimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con muchos gammarus sabrosos

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.
Contenido:100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.