CALES TORTUGAS PEQUEÑA DAPAC

Complemento alimenticio para tortugas pequeñas.
1610059
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gamarus (Gammarus)

Mantiene inalterados su aspecto original y valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento alimenticio.

Las gambas son la comida favorita de las tortugas acuáticas, por lo que porporcionarle una dieta de su comida preferida motiva a tu tortuga y además le proporciona una variedad de vitaminas, minerales y proteínas.

Se trata de un alimento natural con gambas de arroyo enteros (Gammarus), proporciona una dieta sana de acuerdo con la especie.

Son ricos en minerales y proteínas, proporcionando a tu tortuga unos nutrientes esenciales para su correcto desarrollo.

Dejado en su estado y forma natural, envasado higiénicamente libre de gérmenes que puedan perjudicar a la salud de nuestras mascotas.



Sus Características

Formado de Gammarus (gambas disecadas)

Con un alto contenido en proteínas.

Mantiene intacto el valor nutritivo y su aspecto natural.

Muy completo y equilibrado para la dieta completa de las tortugas.

Formato: 100ml (10gr)
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
Alimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con muchos gammarus sabrosos

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.
Contenido:100ml.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
PRECIO/KG
Bebedero circular de poca profundidad en imitación de roca para un aspecto atractivo y natural. Está especialmente indicado para los reptiles y las tortugas. Hecho con un material no poroso de fácil limpieza.
Producto eco friendly
Hecho de plástico 100% reciclado
Medidas: 11,5 x 10 cm.
Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.
Ideal para todos los terrarios de cristal
Para montar bajo y a un lado del terrario
Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantas
Ayuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad
Fuente de calor segura y con una distribución uniforme.
Potencia: 8W.
Medidas: 20 x 20 cm .
Piedra Calentadora para Terrarios es el mejor accesorio que puedes proporcionarle a tu reptil, pues muy aparte que son atractivas visualmente, genera calor lo cual contribuye a que mejore su digestión.

Este increíble producto ha sido hecho con material de roca hidratado, con doble resistencia que la piedra pómez y el cemento, creando una mejor conducción del calor y mayor durabilidad. Este calor es distribuido de manera uniforme y sin que sea demasiado caliente como para provocar quemaduras a tu reptil mientras reposa sobre la roca.

Y aunque se recomienda que la fuente de calor deba provenir de la parte alta del terrario imitando al sol, algunas veces hay que reforzar algunas áreas con elementos como esta piedra calentadora, pues el calor es directamente al vientre ayudando a realizar buena digestión.



VENTAJAS:

Contribuye a que mejore la digestión del reptil.

Elaborado a base de roca hidratada.

Posee una mejor conducción de calor y mayor durabilidad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Piedra Calentadora para ser usado específicamente por reptiles en terrarios.
Potencia: 12W
Medidas: 22.5x15.5x3.5cm
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.