NIDO YUTE 9CM

Nido en yute de alta durabilidad , con forma hundida y borde, evitando el rodamiento de los huevos y favoreciendo su incubación.
Medida: 9cm diámetro.
BOLSA 22 UND
21121432
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.
Vadigran Arena Fondo Jaula Blanca es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental, ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de tus aves.

Este formidable lecho en arena blanca está formulado a base de conchas de abanico trituradas, ricas en aportes adecuados de minerales, calcio y adornado con aroma de anís. Además es bastante suave al contacto de las patas de tus pájaros haciendo que se sientan muy cómodos, de manera que ya no tendrán que pisar un frío suelo de metal o incómodas rejillas.
VENTAJAS:

Cumple fines estéticos por su tonalidad blanquecina.

Ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de las aves.

Formulado a base de conchas de abanico trituradas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Sustrato para colocar en el piso de las pajareras.
Contenido: 2kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comederos, bebederos, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.

Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 47 x 36 x 68 centímetros.
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg.
Pasta de cría blanco Mórbida sin dore con semillas (Chía + Negrillo) y protector Hepático (silimarina)

Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas.

VENTAJAS:

• Recomendada en época de Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• Alta apetencia
• No da Dore
• Con Protector Hepático

Proteínas: 19,00%
Grasas: 13,00%
fibras: 1.50%
Cenizas: 5.20%

Envases de: 4kg
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido: 20kg.
indicada en caso de deficiencia en Vitamina A.
Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora.
Imprescindible en blancos recesivos, lutinos,
albinos y satines.
Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.).
Vitamina A con silimarina, vitamina C y vitaminas del grupo B.
Envase: 200gr.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.