2GR COMEDERO ECONOMY 28 ART.116A

Comedero Economy 116A de 2GR para jaulas con agujero de comedero tipo pestaña. El tamaño del agujero y el diseño ayudan a evitar que el pájaro tire las semillas cuando intenta elegir las que más le gustan. Las cáscaras de las semillas caen en una pequeña cámara situada debajo del depósito. El comedero Economy 116A está formado por dos partes. Una placa plana que se fija a la jaula mediante la pestaña, y el depósito que puede sacarse y ponerse fácilmente gracias a la guia de la placa El depósito tiene una tapa superior para rellenarlo fácilmente.

Medidas: 8 x 7 x 16 cm. Diàmetro agujero 28 cm.

Capacidad: 250 gr
21121479
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.
Alimento compuesto para pájaros granívoros. Pasta colorante humeda con huevo para la cria de pájaros de factor rojo.

Composición: Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 17 %.
Contenido: 4kg.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana

Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .
Contenido: 250ml.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
FICHA TÉCNICA
Proteinas 18,00%
Grasas 9,50%
Semillas 97,00%.

97% Pura semilla con Prebioticos, Probióticos, Minerales, Vitaminas, Aminoácidos.Alpiste, Negrillo, Cañamo, Linaza.

¿Qué es PRO.CANARIO ? PRO.CANARIO es un alimento para canarios hecho por el 97% de una mezcla de 4 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.CANARIO es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de los canarios al consumo de las mezclas convencionales.
Pajarera fabricada con rejilla metálica y montantes en plástico, apto para exteriores e ideal para pájaros pequeños y medianos. Pajarera desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.

Medidas:
53.00 x 64.00 x 146.00 cm.
Peso: 12.20 Kg
Separación entre alambres:
10.20 mm
Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.