TABERNIL COMPLEJO B (20 ML)

3100010
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero Economy Plus de plástico para pájaros con deposito. Se acopla perfectamente a las jaulas de cría o de cualquier otro tipo que utilicen comederos individuales del tipo pestaña.

Diametro agujeros 24mm.
Versele-Laga NutriBird P15 Tropical es un pienso para papagayos, contiene 10 kg de este delicioso pienso. Pienso especial de mantenimiento y equilibrado idoneo para papagayos. Esta elaborado con ingredientes de altísima calidad a base de cereales, fruta fresca y cacahuetes sin desperdicios. También contiene Florastimul, uns sustancia que estimula la flora intestinal, pretegiendole de otras dolencias relacionadas con el intestino. Es un pienso granulado.

Versele-Laga es una empresa creada en el 1932, una empresa familiar creada por Prudent Versele quién fue un visionario. En 1958 la empresa ya contaba con capacidad para 200.000 toneladas, hoy la empresa tiene un volumen de 430 millones de euros con 900 empleados alrededor del mundo. Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.
INGREDIENTES: Cereales, semillas (mín. 10 % cacahuetes pelados), fruta (mín. 5 % fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, ázúcares, minerales,L-Lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Proteína bruta 15%,grasas brutas 16%, ceniza bruta 4,5%, celulosa bruta 3,5%, calcio 0,9%, fósforo 0,6%, metionina 0,33%, sodio 0,2%, magnesio 0,15%, vitamina A 12.000 UI/kg, vitamina D3 1.200 UI/kg, vitamina E 30 mg/kg, vitamina K 1,2 mg/kg, vitamina B1 1,5 mg/kg, vitamina B2 8 mg/kg, vitamina B3 12,5 mg/kg, vitamina B6 3 mg/kg, vitamina B12 20 µg/kg, vitamina C 25 mg/kg, vitamina PP 32 mg/kg, ácido fólico 0,4 mg/kg, biotina 200 µg/kg, colina 550 mg/kg, lisina 0,80%, treonina 0,50%, triptófano 0,15 %, hierro 30 mg/kg, cobre 14 mg/kg, manganeso 85 mg/kg, cinc 100 mg/kg.
Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Azul

presentación: 50 anillas
Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo.
Diámetro interno: 8cm aprox.
Orlux Lori contiene todos los elementos nutricionales que los loris y los loritos de la higuera encuentran en la naturaleza. Por eso, con Lori, es muchísimo más sencillo conservar estas magníficas aves y obtener buenos resultados de cría. El nivel de proteínas satisface las necesidades específicas de estas aves.
Modo de emplejo
Mezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.
Valores nutricionales indicativos:
15% de proteína cruda
Grasa bruta 5%
4.5% de cenizas brutas
Fibra bruta 1,5%
El calcio (Ca) 1%
Fósforo (P) 0,55%
El sodio (Na) 0,13%
El magnesio (Mg) 0,09%
Vitamina A 7500 UI / kg
Vit D3 1.500 UI / kg
Vit E 30 mg / kg
Vit K 3 mg / kg
Vit B1 4 mg / kg
Vit B2 16 mg / kg
Vit B3 (ácido panthotène) 16 mg / kg
Vit B6 6 mg / kg
Vit B12 0,02 mg / kg
Vit C 60 mg / kg
Vit PP 80 mg / kg
Ácido fólico, 1,50 mg / kg
Vit H (biotina) 0,20 mg / kg
Cloruro de colina 1000 mg / kg
1% de lisina
Treonina 0,58%
Metionina 0,35%
0,16% de triptófano
Cobre (Cu) 10 mg / kg

Embalaje:
Cazuelas 3 kg
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Alimento compuesto para pájaros granívoros. Pasta colorante humeda con huevo para la cria de pájaros de factor rojo.

Composición: Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 17 %.
Contenido: 4kg.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.
NIDO DE YUTE IDEAL PARA LA CRÍA DE CANARIOS, COLORINES, SILVESTRES O AVES DE SIMILAR TAMAÑO.

Adaptable a cualquier modelo de portanidos.

Calidad insuperable. Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo

Fabricación absolutamente artesanal.

RO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.