AVINATURA VITAVIT 3KG

Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Descripción
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal. Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo. Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.

INGREDIENTES: Levaduras, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, cloruro sódico, Vitaminas A, D3, E, B, pantotenato cálcico, cloruro de colina, ácido fólico, biotina, manganeso, hierro, cobre, zinc, iodo, metionina y lisina.

ESPECIES DE DESTINO: Aves en general.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

Calcio: 20%
Fósforo: 5%
Sodio: 2%
Vitamina A: 10.000UI
Vitamina D3: 3.000UI
Vitamina E: 18 mg/kg
Vitamina K3: 2,10 mg/kg
Vitamina B1: 9 mg/kg
Vitamina B2: 6 mg/kg
Vitamina B3 Niacina: 44 mg/kg
Vitamina B5 Pantoténico: 10 mg/kg
Vitamina B6: 2,5 mg/kg
Biotina: 90 ug/kg
Ácido fólico: 620 ug/kg
Vitamina B12: 15 ug/kg
Cloruro de colina: 300 mg/kg
Metionina: 1077 mg/kg
Lisina: 1330 mg/kg
Manganeso: 90 mg/kg
Hierro: 33 mg/kg
Cobre: 6 mg/kg
Zinc: 69 mg/kg
Iodo: 0,1 mg/kg
Selenio: 0,3 mg/kg


DOSIFICACIÓN: Para todas las aves domésticas, puesta a disposición del ave en un recipiente durante todo el año (especialmente indicado para periodos de muda, reprodución o crecimiento). No abandonar la alimentación de granos. Se puede mezclar a razón de 50gr de producto por cada kg de alimento.

ENVASE: Cubo con certificado alimentario blanco opaco. 3kg.

Peso neto: 3000gr
150032496
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las aves recién nacidas pueden ser anilladas después de unos pocos días
La elasticidad asegura que el anillo (de forma limitada) podrá ajustarse a la pierna durante el crecimiento.

E-Z Recarga Anillas

Diametro: 3 mm

Color: Verde

presentación: 50 anillas
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
Jaula desmontable de la marca DAPAC para aves de tamaño pequeño, tipo canarios o periquitos.

Incluye una bandeja de plástico en la parte inferior para una limpieza más fácil y cómoda.

Los materiales con los que está elaborada, metal y plástico son 100% resistentes a los picotazos de estas pequeñas aves.

Tiene apertura central.

Incluye los accesorios básicos para las aves, comedero, bebedero, 2 posa aves para que estén en reposo y un arillo para ejercitarse.

Medidas: 30 x 23 x 39 centímetros.
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 20kg.
Enriquece la comida de cada día con las barritas elaboradas de los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu canario. La gran variedad de sabores e ingredientes de las hace irresistibles para cubrir las necesidades de tu canario.
Contenido: 2 barritas de 55gr cada una.
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 1kg.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.

Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.
Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.