AVINATURA VITAVIT 3KG

Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal.
Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo.Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.
Descripción
Suplemento nutricional extra para conseguir una mayor vigorosidad y vitalidad en aves. Aminoácidos esenciales para obtener un óptimo desarrollo de la flora intestinal. Suplemento de macrominerales esenciales para el desarrollo óseo del esqueleto y formación de cascara del huevo. Granulometría adecuada para estimular la molleja y las paredes del tracto gastrointestinal. Reduce la mortalidad en aves jóvenes.

INGREDIENTES: Levaduras, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, cloruro sódico, Vitaminas A, D3, E, B, pantotenato cálcico, cloruro de colina, ácido fólico, biotina, manganeso, hierro, cobre, zinc, iodo, metionina y lisina.

ESPECIES DE DESTINO: Aves en general.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

Calcio: 20%
Fósforo: 5%
Sodio: 2%
Vitamina A: 10.000UI
Vitamina D3: 3.000UI
Vitamina E: 18 mg/kg
Vitamina K3: 2,10 mg/kg
Vitamina B1: 9 mg/kg
Vitamina B2: 6 mg/kg
Vitamina B3 Niacina: 44 mg/kg
Vitamina B5 Pantoténico: 10 mg/kg
Vitamina B6: 2,5 mg/kg
Biotina: 90 ug/kg
Ácido fólico: 620 ug/kg
Vitamina B12: 15 ug/kg
Cloruro de colina: 300 mg/kg
Metionina: 1077 mg/kg
Lisina: 1330 mg/kg
Manganeso: 90 mg/kg
Hierro: 33 mg/kg
Cobre: 6 mg/kg
Zinc: 69 mg/kg
Iodo: 0,1 mg/kg
Selenio: 0,3 mg/kg


DOSIFICACIÓN: Para todas las aves domésticas, puesta a disposición del ave en un recipiente durante todo el año (especialmente indicado para periodos de muda, reprodución o crecimiento). No abandonar la alimentación de granos. Se puede mezclar a razón de 50gr de producto por cada kg de alimento.

ENVASE: Cubo con certificado alimentario blanco opaco. 3kg.

Peso neto: 3000gr
150032496
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Protector Hepático y Desintoxicante con Betaina, vitamina C, PP Y Acido Pantotenico.

Es un complejo polivalente con betaína, vitamina C, vitamina PP y ácido
pantoténico de una alta capacidad hepato-protectora y desintoxicante
que sirve para prevenir carencias que dificultan el crecimiento. Es indicado en casos de fatiga, convalecencia, en casos de enfermedades hepáticas resistentes a las enfermedades infecciosas y en estados de inflamación aguda y crónica. Es recomendable su uso asociado con VITAZIM tras volver de certámenes, exposiciones o concursos para restaurar la buena forma y a superar rápidamente la fatiga orgánica

LE ACONSEJAMOS
Para restaurar el buen estado de salud, para recuperarse de estrés, para la buena salud de los reproductores 10/15 días antes del apareamiento,cuando los pichones se paran de los padres y después de tratamientos.

INGREDIENTES Sustancias minerales en solución acuosa.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: disolver en el agua de bebida o mezclar cuidadosamente con la pasta Medida: 10 ml (1 medida) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 20 gotas (1 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Dosis de choque: Medida: 20-30 ml (2-3 medidas) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 40-60 gotas (2-3 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 10 días consecutivos. Preparación para
el acoplamiento: para una buena salud de los reproductores empezar a suministrar 10 a 15 días antes del acoplamiento. Dosis de mantenimiento: 5/7 días al mes.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Betaina / Betaine 50.000 mg
Vitamina PP / Vitamin PP 5.000 mg
Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 3.500 mg
Vitamina C / Vitamin C 3.000 mg
ORNILUCK POLENTA BLANCA con proteínas de origen animal se
prepara muy rápidamente con agua caliente sin necesidad de cocer. Se
utiliza para complementar la pasta de cría y para los polluelos.

Modo de empleo y Dosis: verter 35/40 gramos de agua caliente sobre 100
gramos de polenta, mezclar bien hasta que se forma una pasta que se
puede tomar en las manos y amasar hasta que se obtiene un producto
mórbido y homogéneo. Cortar a medida deseada y utilizar entre uno o dos
días.
Conservar la polenta ya preparada en el frigorífico
Composición – Categorías de ingredientes: granos de cereales y productos
derivados, productos de animales terrestres (albúmina), grasas.
Aditivos tecnológicos: espesantes, antioxidantes, conservantes.
Aditivos organolépticos: aromatizantes.
Contenido: 1kg.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Alimento completo para canarios. Elaborado con mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Proporciona todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan las aves. Favorece digestiones sencillas. Ingredientes 100% naturales. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Pedros Jaula De Cría metro Blanca es una jaula de muy buen formato y diseño, pensada para cría. Se recomienda mucho su utilización, debido a su magnífica calidad. Ha sido elaborada usando como materiales varios componentes de la mayor fortaleza y robustez. Sus elementos son no-tóxicos, por lo que no hay que temer por la salud y el bienestar de la mascota.



VENTAJAS:

Una jaula con espacio para que la mascota pueda sentirse con espacio.

El accesorio está fabricado con materiales de óptima calidad y durabilidad.

Además son atóxicos, por lo que no hay que temer por la salud de la mascota.
Incluye comederos y bandejas para papel.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de 100 cm orienta para cría, y fabricada a partir de material de color blanco de óptima calidad.
Dimensiones: 36 x 100 x 43 cm.
Peso: 7.37kg.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.

VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:
Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.
Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
Acabado cromado elegante.
Cubeta con bandeja extraíble.
Con comederos y palos de madera.
Puerta frontal grande.
Apertura superior para que el pájaro esté suelto.
Fácil de limpiar.
Completamente desmontable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
50 x 38 x 24,5 cm.
El equipo básico de una jaula para pájaros incluye un lugar adecuado para bebida y alimentación.Este accesorio es ideal para este propósito. A través de este bebedero de plástico transparente puede observar el contenido y recargar si es necesario.
Jaula metálica con cubeta de plástico. Estructura plegable. Comedero/bebedero exteriores, situados en cada lateral asegurados con muelle. Se entrega con 2 comederos/bebederos, columpio y 2 palos. Parrilla inferior no soldada (puede sacarse para la limpieza).

Color del metal: blanco

Color de la cubeta: variado.

Medidas: Alto 32 cm, Ancho 28 cm, Fondo 20 cm

Tamaño pequeño: 1 a 2 pájaros (canarios, periquitos, diamantes...)
Concentración proteínica de alta calidad

Concentración proteínica de alta calidad
Es un complemente alimenticio líquido con gran aporte de calcio en
combinación con vitamina A, vitamina D3 y vitamina E con una acción sinérgica
que permite una perfecta asimilación del calcio. El calcio es un elemento
fundamental para el bienestar: su falta puede causar deformación de los
huesos y durante la época de reproducción, se produce una formación mala
de la cáscara del huevo. Es un suplemento nutricional útil para equilibrar
el nivel de calcio en el organismo; promueve un desarrollo saludable de los
huesos de los pollos y una buena formación de la cáscara de los huevos.
La caseína es la proteína principal de la leche, es un concentrado de
aminoácidos de alto valor biológico para aumentar el aporte de proteínas de
la dieta. Contiene todos los aminoácidos esenciales, en su justa proporción,
para un aporte nutricional de nutrientes beneficiosos, esencial para un
desarrollo físico óptimo. La caseína permite una liberación lenta, sostenida
de aminoácidos. Añadir en la relación de 5-10% en peso por kg de alimento.
Es un producto capaz de aumentar el contenido de proteínas de los alimentos
de acuerdo con la cantidad añadida. Ejemplo: 50 g de producto que se añade
a 1 kg de alimentos a elevar la proteína contenido por 4-5%.

LE ACONSEJAMOS
Por su acción energética, por su propiedad para promover un desarrollo equilibrado del cuerpo, para el crecimiento y la muda, para la recuperación metabólica después de los concursos y / o exposiciones.

INGREDIENTES Productos lácteos.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: mezclar bien con la pasta.
Dosis: 5-10 g por kg de pasta.
Duración del tratamiento: 10 días consecutivos.
Dosis de choque: 10-15 g por kg de pasta.
Duración del tratamiento: 5 días consecutivos
Mantenimiento: dos días a la semana.

VALORES NUTRITIVOS / kg

Acido Glutammico / Glutamic Acid 147.800 mg
Acido Aspartico / Aspartic Acid 88.500 mg
Leucina / Leucine 75.000 mg
Lisina / Lysine 66.000 mg
Treonina / Threonine 58.500 mg
Prolina / Proline 48.800 mg
Isoleucina / Isoleucine 46.500 mg
Valina / Valine 39.800 mg
Alanina / Alanine 36.000 mg
Serina / Serine 32.300 mg
Fenilalanina / Phenylalanine 21.800 mg
Tirosina / Tyrosine 18.800 mg
Arginina / Arginine 18.800 mg
Metionina / Methionine 17.300 mg
Cistina / Cystine 16.500 mg
Glicina / Glycine 14.300 mg
Triptofano / Tryptophan 12.800 mg
Istidina / Histidine 12.000 mg.
Contenido: 200gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.