PIE REDONDO BLANCO ALAM

Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
2110661
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Complemento único para la cría. Alimento complementario formulado específicamente para las necesidades nutritivas de los polluelos de canarios y otros fringílidos desde los primeros días de vida hasta el destete. Favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso, satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el periodo de cría de los polluelos.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.
Pienso NutriBird P15 tropical para Loros Medianos y Grandes NutriBird P 15l es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Loros.

Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y cacahuetes.
Contenido: 1kg.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Delicioso Cocktail de frutas y frutos secos para loros y cotorras. Deliciosa mezcla de jugosas frutas seleccionadas y frutos secos. Envasada con atmósfera controlada para que mantenga toda su frescura y aroma. Ideal para variar la dieta de loros y cotorras.

Ingredientes

Frutas deshidratadas plátano, mango, piña, papaya, pasas, cacahuetes, zanahoria, guindillas, pienso extrusionado y coco.

Componentes analíticos

Proteína 17%, grasas 3,3%, fibra 14%, ceniza 7%, humedad 10%, calcio 1,2%, fósfor 1%, sodio 0,20%

Presentación: Tarro de 300 gr.
Psittacus Néctar Loris es un alimento complementario diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Este producto está indicado para usar conjuntamente con Psittacus Gel Loris, un gel para los loris que normalmente debe ser complementado con frutas frescas.

Psittacus Néctar Loris viene a fungir como sucedáneo de la fruta fresca si es necesario. Esto significa que es un complemento nutricional, y que no debe ser usado como alimento exclusivo. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente, como complemento de Psittacus Gel Loris. Psittacus Néctar Loris es un sucedáneo de la fruta que le debemos poner a nuestro loris a diario.



VENTAJAS:

Se usa en conjunto con Psittacus Gel Loris, para complementar la dieta del loris.

Tiene propiedades similares a las de la fruta.

Alimento muy palatable que las aves disfrutan.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de alimento complementario para aves.
Contenido: 1kg.

Ingredientes:

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido nicotínico, ácido fólico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos: Hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio. Componentes analíticos: Humedad (4,0%); Proteína bruta (5,8%); Aceites y grasas brutos (1,4%); Fibras brutas (2,6%); Ceniza bruta (1,6%).
Alimento completo para periquitos y exóticos

Completo y equilibrado para usar durante todas las épocas del año ya que está fabricado con un número variado de semillas, las cuales aportan las necesidades nutricionales de las aves.

Composición: mijos, paniset, rábano, avena pelada, nabina negra, alpiste, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.