AVINATURA RESPI 250ML

Pienso complementario en forma de suplemento líquido para el alivio y recuperación de problemas respiratorios en aves.
Descripción
Avinatura Respi es la mejor solución para dar a sus gallinas y aves de corral cuando presenten problemas respiratorios, recomendado especialmente en casos de coriza aviar (exudado nasal seroso o mucoso, estornudos, inflamación de los ojos, sonidos traqueales, etc.) o en casos en los que las temperaturas sean muy elevadas y las aves sufran estres por calor. Su composición a partir de plantas como la menta, el eucalipto o el tomillo hacen que sea una solución natural y efectiva.

Avinatura Respi incluye una mezcla sinérgica de plantas tales como la menta, eucalipto y tomillo, conocidas por su efecto beneficioso sobre el tracto respiratorio.Se les atribuyen efectos de alivio y recuperación de problemas respiratorios e inflamatorios, propiedades expectorantes, potenciadoras del sistema inmune y mejoradoras de la ingesta de alimento.

ESPECIES DE DESTINO: gallinas, palomas, perdices, codornices, pájaros, patos y aves en general.

DOSIFICACIÓN: 2ml al litro de agua durante 7 días consecutivos. En infecciones graves utilizar 3ml. Es recomendable realizar el tratamiento a la aparición de los primeros síntomas para ayudar a su eficacia.

COMPOSICIÓN: Pimienta de Jamaica, Enebro, Tomillo, Nuez moscada, Clavo, Canela, Canola, Aromáticos, Gaultheria procumbens L., Aceite de gaulteria, mentol.

ENVASE: Botella de 250ml en caja de cartón. Incluye jeringa dosificadora.
150032501
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
Jaula desmontable especialmente pensada para alojar canarios u otras pequeñas aves ornamentales. Jaula metálica de reja de color blanco.Diseño cuadrado, práctico y discreto que proporcionará un buen hogar a tu mascota.
Se compone de dos partes, una superior con barrotes de color blanco y una bandeja inferior de plástico extraíble que facilita la limpieza.
Medidas: 35 x 25 x 46cm.
Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.
Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.