RUEDA DE SAL CON SOPORTE MEDIANO

Rueda de sal blanca con soporte mediano.
2320068
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
Contenido: 800gr.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 46.00 x 80.00 x 44.00 cm.
Peso: 3.85 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 600cc.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.

Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 17.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.

Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Alimento completo para hámster y cobayas. Fórmula elaborada a base de pienso y semillas seleccionadas de gran calidad que contribuyen a no realizar la alimentación selectiva. Bajo contenido en grasas. Formato 800 g.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.