ALTUBE ALTA ENERGIA 12KG

1340042
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para conejos con forrajera central de 4 departamentos y de más 2 mts de longitud, totalmente fabricada con chapa galvanizada de alta resistencia, ideal para el engorde de gazapos en cantidad en 2 departamentos o para la etapa de maternidad en 4. La jaula para conejos "Penta 4" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para todos sus departamentos.
Medidas (Frente, Fondo, Alto): 206x62x99 Cm.
Color:Metal.
Material: Chapa Galvanizada
Peso Unitario Aproximado: 30 Kg
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde, maiz.
Contenido: 1kg.
Comedero para gallinas con capacidad de 30 litros y fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo el alimento de las gallinas limpio y fresco.
Capacidad: 30l.
Peso: 2,4kg.
Pienso migaja para pollos de inicio dapac camposano 25Kg.
Pienso compuesto completo de iniciación en miga para pollos.

Ingredientes: Trigo, harina de extracción de soja tostada y decorticada (producido a partir de habas de soja modificada geneticamente), maiz (producido a partir de maiz modificado geneticamente), carbonato de calcio, grasas animales, fosfato dicálcico, aceite vegetal de soja, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta: 20,8% - Aceites y grasas brutos: 4,2% - Fibra bruta: 2,7% - Cenizas brutas: 6,2% - Lisina: 1,19% - Calcio: 1,1% - Fósforo: 0,57% - Sodio: 0,17%.

Presentación: Saco de 5 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.