ALFOMBRILLA ASEO NESTOR DAPAC

La alfombrilla Nestor para bandeja sanitaria es el accesorio ideal para las bandeja sanitaria para gato. Ayuda a mantener un entorno más limpio y dejará las almohadillas de su gato libres de arena, ya no habrá más arenilla por su casa.

Hecho de PVC, es antideslizante y fácil de limpiar. Su color gris combina con cualquier interior de hogar y su material es suave y muy apreciado por los gatos.



Características:

• Evita que su gato vaya esparciendo arenilla por toda la casa.

• Sensación suave y agradable

• Fácil de mantener, sacudir o pasar el aspirador.

• antideslizante

• PVC 100%

• Adecuada tanto para arena gruesa como fina.

• Color gris

• Dimensiones 47 x 31.5 cm

• Las alfombrillas pueden utilizarse también para los modelos Aseo.
242619
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
Rascador Cactus con túnel de la serie My Garden, diseños que modernizan los rascadores convencionales para dar un toque llamativo, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes, especialmente beneficiosos los postes de sisal así como su túnel con una gran superficie para rascar, que satisface las necesidades del gato al mantener sus garras en buen estado.

Las dos plataformas elevadas son ideales para que tu mascota pase largas horas de sueño. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 36 x 70cm
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con marisco.
Contenido: 4x14gr.
Es un comedero de melamina con cuento extraíble de metal su tamaño es ideal para gatos.

Contiene un dibujo divertido de un gatito con un fondo blanco decorado de espinas de pescado.



Su material es muy resistente y duradero.

El material empleado es altamente higiénico y de fácil limpieza.

La parte metálica de este comedero es inoxidable.

Contiene unas gomas en la base las cuales impiden el deslizamiento del comedero.

Sus laterales tienen una apertura para su fácil agarre por nuestra parte.

Este comedero es ideal tanto para comida como para agua.

Tu gatito disfrutará saboreando su comida en este cómodo y divertido comedero.

Ofrécele lo mejor de lo mejor a tu mascota, él te lo agradecerá.
Sus Características

Diseño atractivo y divertido

Es Antideslizante.

Tiene doble fondo.

Cuenco metálico extraíble.

Fácil limpieza

Comedero Higiénico.

Aberturas laterales en la parte inferior.

Materiales: Melamina y Metal.

Función: comedero o bebedero.
Sus medidas aproximadas son:

Medidas del Cuenco metálico: 11 cm de diámetro x 3 cm de alto.

Medidas del Comedero completo: 14 cm de diámetro x 5 cm de alto.



Comedero inoxidable de tamaño especial para gatitos y gatos.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.
Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
CHURU CAT PURE POLLO Y VIEIRA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, vieira, saborizantes naturales, saborizante natural de vieira, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético : 430 kcal/kg
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 17x14x32,5 cm.
Color: Azul.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 3,5 L.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
KONG Crackles Winkz es un juguete que emite sonidos de crujidos que estimulan el instinto natural de jugar. El cuerpo resistente es ideal para que el gato se divierta abalanzándose sobre él para atraparlo, mientras que el suave exterior de felpa lo convierte en un juguete ideal para acurrucarse y abrazar. La menta gatuna norteamericana de calidad superior de KONG incluida en KONG Crackles Winkz permite prolongar la duración del juego.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.