RASCADOR TWINBEE BASE ALTA 40*40*49CM

24505406
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS

42 x 30,5 x 10 cm
Color: AZUL PIEDRA

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.