PALETA GATO MACRO

2426006
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

NUEVO FORMATO Leche maternizada para gatitos. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito. Aditivos por kg: Aditivos tecnológicos: goma guar. Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.



Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.
Una croqueta bien formulada con la forma, la textura y el tamaño adecuado es crucial para mantener la salud digestiva y dental, así como para impactar en la palatabilidad.
Contenido: 2kg.
Montero Manopla Tela Huellas es un excelente guante para el tratamiento capilar de tu perro. La palma está hecha de goma con pequeñas púas y la tela incluye estampados de huellas y pequeños huesitos de color blanco. Viene en unidad.

Esta genial manopla para perros es muy útil para retirar el pelo muerto del manto de la mascota, también sirve para masajear y cepillar y retirar la suciedad impregnada.

Es muy importante usar este tipo de accesorios para masajear el cuerpo de tu mascota y así ayudas a mejorar la irrigación sanguínea. Además la palma de goma y púas de alto relieve, contribuye en el cepillado y en consecuencia, el relax de tu mascota.



VENTAJAS:

Hecha de goma con pequeñas púas.

Es útil para retirar el pelo muerto del manto de perros.

Mejora la irrigación sanguínea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Manopla de tella con estampado de huellas para perros durante su tratamiento capilar.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Divertido juguete en forma de pelota-koala con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.
KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con marisco.
Contenido: 4x14gr.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.