COMBO FRONTLINE GATOS 3P

Ref. ME1200610.
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
Composición:

Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Tamaño/formato:

Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
Precio unitario por pipeta.
Instrucciones de uso:

Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.

Frontline Combo Spot On, creado por el Laboratorio Merial, presenta una fórmula antiparasitaria adulticida para gatos altamente innovadora. Desarrolla los últimos métodos de tecnología veterinaria para prevenir y eliminar garrapatas, pulgas y piojos de la piel de tu mascota de una vez por todas.

Este antiparasitario tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una sustancia que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas). Se convierte así en una opción de gran eficacia, ya que actúa de forma rápida y por contacto gracias al poder único de su patentada molécula insecticida y acaricida, el fipronil.

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Está especialmente recomendado para clientes que prefieren la conveniencia y comodidad de una aplicación spot-on. Al afectar al ciclo reproductivo, ofrece doble protección al evitar la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.

Este antiparasitario para gatos mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas. Las garrapatas (de las familias rhipicephalus sanguineus, dermacentor, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) son eliminados durante las 48 horas posteriores a la exposición. Una de las características de este artículo de animales de Frontline es que, gracias a sus propiedades, actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos que se encuentren en tu mascota, lo que provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa en poco tiempo.

Su actividad insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas y previene la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida). La eficacia acaricida frente a garrapatas durante 2 semanas. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, y cubre completamente los pelos y la piel del gato. Se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio.

Está recomendado para gatos de más de 2 kg de peso, se aplica fácilmente en la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto asegurándose así su bienestar y otorga una permanente protección durante varias semanas después de su aplicación. Sigue siendo eficaz tras baños y champús, lo que garantiza la máxima durabilidad.

32001556
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 1,5 kg.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Los Sobres Pouch para Gato Adulto Esterilizado de Royal Canin se presentan en formato paté y contienen todo lo que tu mascota necesita.


Beneficios y ventajas:

- Ayuda a mantener la salud urinaria

- Contiene un 80% de agua que mejorará sus niveles de hidratación.

- Nivel de grasas controlado que ayuda a mantener el peso correcto

- Saciará el apetito del gato esterilizado.

- Alta palatabilidad.
Composición: derivados de carne y animales, cereales, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, diversos azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (hierro): 2,9 mg, E2 (yodo): 0,28 mg, E4 (cobre): 2,2 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 ): 8 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Grasa: 2.6% - Ceniza cruda: 1.4% - Fibras brutas: 1.6% - Humedad: 81%.
Contenido: 85gr.
Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
KONG Window Teaser Los juguetes activos de KONG favorecen un ejercicio saludable y satisfacen los deseos instintivos de los gatos de perseguir, cazar y capturar. El KONG Window Teaser se fija en las superficies lisas y crea un desafío activo para los gatos, incluso cuando no estás disponible para jugar. Cada juguete KONG contiene hierba gatera norteamericana de alta calidad, plumas brillantes y un sonido crujiente para un mayor estímulo.
Rascador Twinbee con cuna para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable con cama para gatos.
Medidas: 41 x 31 x 51cms.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Pienso para gatos adultos exigentes y sensibles a los nutrientes, con un perfil nutricional especial con proteínas, grasas y carbohidratos para la más alta aceptación y croquetas con forma exclusiva.
Contenido: 400gr.
FECHA DE CADUCIDAD: 10/10/2023

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.