ROYAL CANIN CAT APPETITE CTRL STER GRAVY 85GR

Comida Húmeda, Gato
Regulación del apetito - Mantiene el peso ideal.
Contenido: 85gr.
1. RESULTADOS PROBADOS
Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada* en 4 semanas. *Ver más detalles al reverso Más del 90% de los propietarios observó una demanda de alimento controlada entre las comidas después de 4 semanas, cuando sus gatos fueron alimentados con ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo.

2. REGULACIÓN DEL HAMBRE: favorece la sensación de saciedad.
El apetito de algunos gatos resulta difícil de saciar. ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE trocitos en salsa ayuda a reducir la sensación de hambre con un contenido de humedad específico para ayudar a saciar el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento entre las comidas.

3. CONTROL DEL PESO: ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo.
Los gatos que piden alimento tienden a aumentar de peso. Este alimento ha sido elaborado con un contenido de grasa moderado y un contenido de energía preciso para ayudar a tu gato a mantenerse en forma. Contiene L-carnitina, que contribuye al metabolismo de las grasas

4. PARA GATOS ESTERILIZADOS
Para gatos esterilizados

5. PROGRAMA DE CONTROL DEL APETITO
1) Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE seco y húmedo que te permiten elegir la combinación perfecta para tu gato. 2) Prémiale con croquetas tomadas de su ración en lugar de darle premios de comida. Lo más importante, sigue las indicaciones de cantidad de alimento del envase. 3) Haz que tu gato sea activo en casa con juegos y dispensadores de alimento interactivos. 4) Si tienes alguna pregunta o preocupación en cuanto a la salud de tu gato, contacta con tu veterinario.

6. SALUD URINARIA
Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.


COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 130 UI, Hierro (3b103): 3 mg, Yodo (3b202): 0,29 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 0,9 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 9 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,2% - Grasa bruta: 2,2% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibra bruta: 1,0% - Humedad: 82,5% - L-carnitina: 35 mg/kg.
12311101
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Limpia y elimina los malos olores de la piel y el pelo. Fórmula sin alcohol. Ideal para su uso a diario.

Características:

Húmedas y Desechables, Extra-Suaves y Extra-Resistentes.
Con Aloe Vera y clorhexidina para un pelo suave y brillante.
Bolsa con etiqueta resellable.24 unidades.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 60cm de diámetro.
Color: negro.
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con numerosos postes de sisal que ofrecen a tu gato un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante en la parte superior agrega un extra de diversión y entretenimiento.

La acogedora caseta proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. La plataforma superior y las múltiples superficies son ideales para que tu gato observe su entorno desde diferentes alturas y descanse cómodamente.

Este rascador es la elección perfecta para satisfacer las necesidades de juego, rascado, descanso y observación de tu gato, a la vez que agrega un toque de elegancia a tu hogar. ¡Haz que cada día sea una experiencia de bienestar para tu gato con este rascador versátil y sofisticado!
Medidas: 60 x 36.5 x 139 cm
Bebedero para gatos y perros pequeños
Elaborado en plástico pulido para su limpieza y resistente en el exterior
Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento.
Pienso para gatos exigentes y selectivos con la textura. Alimento completo con dos tipos de croquetas para una alta aceptación. Contribuye a una buena digestión y puede ayudar a mantener el peso ideal
Contenido: 2KG.
FECHA DE CADUCIDAD: 08/2024

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.