PLANTA SALVACRIA DRACENA 7*9CM

Plantas plásticas de un increíble realismo ¡las más atractivas del mercado! Están fabricadas con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
ALTO: 7 cm.
LARGO: 9 cm.
COLOR: verde.
25018170
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 75 W: Tiene una longitud de 27 cm y es apto para acuarios desde 60 hasta 100 litros
Sera Flora es el alimento vegetal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para peces principalmente herbívoros que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, ricos en fibras, como el alto contenido de algas espirulina, favorecen una digestión saludable y la vitalidad.

Gracias a su fórmula equilibrada, de fácil de digestión, este alimento también resulta especialmente adecuado para los peces debilitados que, por ejemplo, se están recuperando de una enfermedad del aparato digestivo. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Composición
harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, espirulina (6%), gammarus, algas marinas, huevo entero en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, manano-oligosacáridos (0,4%), aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, mejillón de labio verde, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 44,7%, Grasas en bruto 7,7%, Fibras en bruto 4,2%, Humedad 5,8%, Cenizas en bruto 11,3%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contenido: 1000ml, 210gr.
Ornamento decorativo de Buda sonriente roto que proporciona escondite a los peces. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Efecto del ornamento ´estatua vieja´.
ALTO:15.5 cm
ANCHO:15.5 cm
LARGO:16 cm
Con la EHEIM air hemos conseguido crear un compresor de aire con un funcionamiento muy silencioso y eso fue justo lo que muchos acuariófilos habían esperado ya desde hace tiempo.
Ventajas de las bombas de aire EHEIM air

3 modelos, adaptados a los tamaños de acuarios más corrientes
Funcionamiento muy silencioso
Larga vida útil, óptima calidad
Cantidad de aire por salida individulamente regulable en el aparato
Cantidad de aire y tamaño de burbujas regulables en el difusor EHEIM
Equipado completamente con:
- Difusor: air pump 100 = 1; air 200, 400 = 2 (respectivamente)
- Manguera de aire: air 100 = 1 m; air 200, 400 = 2 m (respectivamente)
- Válvula antirretorno: air 100 = 1; air 200, 400 = 2 (respectivamente)
- Pieza en Y: air 200, 400 = 1 (respectivamente)

Pies de goma antivibraciones
Práctica tira para colgar en la pared
Difusor con almohadilla reemplazable
Modelo: air pump 200
Rendimiento: 200(2x100) l/h

Consumo Eléctrico: 4w

Altura bombeo aprox: 2m

Conexiones manguera: 2

Medida manguera: 4/6mm

Medidas: 152x89x71 mm
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 45 (2006)

Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.

Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.

Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida.



VENTAJAS:

Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.

Mejora la tasa de reproducción de los peces.

Aporta magnesio, potasio y calcio.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.

Formato: 105g.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.