GOMA DIFUSORA CORTINA FLEXIBLE 45CM

Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 45cm.
250181793
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Sera Shrimp Mineral Salt contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos que las gambas y otras especies acuáticas no son capaces de asimilar a partir de la alimentación diaria. Además soluciona el problema de muda y compensa la ausencia de nutrientes.

Aprovecha las fantásticas propiedades del Sera Shrimp Mineral Salt para beneficio de los habitantes de tu acuario. Es estupendo para mejorar la tasa de reproducción, refuerza eficientemente el sistema inmunitario y potencia el agua de osmosis que es de reducido contenido de minerales.

Este producto de la marca Sera, también aporta magnesio, potasio y calcio esenciales para el adecuado crecimiento de tus mascotas acuáticas. Recuerda que tener a tus peces bien nutridos es sinónimo de vitalidad y larga vida.



VENTAJAS:

Contribuye en la absorción de minerales y oligoelementos.

Mejora la tasa de reproducción de los peces.

Aporta magnesio, potasio y calcio.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Solución cuyas propiedades ayudan al crecimiento de los peces.

Formato: 105g.
Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:NEGRO.
HASTA:100 L.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.
LARGO: 50 cm.
COLOR: negro.
VATIOS: 14.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.
LARGO

75 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

10.
El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 100 ml (210gr)

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:42.2 cm.
ANCHO:30.6 cm.
LARGO:60 cm.
COLOR:negro.
HASTA:68 L.
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 60 (2008)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.