TUBO AIRE SILICONA ROLLO 2M

Tubo de silicona para acuarios, rollo 2 metros.
2501818028
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Características:

Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: transparente.
HASTA 1.9 L
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Ideal para vivarios, terrarrios, fuentes y estanques.
Medidas: 14 x 10 x 11.5 cm.
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 200gr (1200ml).
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Diámetro: 4cm
Color: azul

Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Blanco.
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 200 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
Contiene 2 unidades.
Cartuchos de carbón para la filtración adsortiva

Para la filtración adsortiva, por lo tanto para la eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.), existen cartuchos de carbón especialmente tratados. Habitualmente, la filtración adsortiva sólo es necesaria durante la fase inicial de preparación de un acuario o después del uso de medicamentos. Los cartuchos filtrantes se deberían emplear, de todas formas, sólo durante un tiempo limitado (aprox. 4 semanas) y luego hay que retirarlos o reemplazarlos.

Cartuchos de carbón especialmente tratados
Eliminación de contaminantes químicos (cloro, restos de medicamentos, etc.),
Usar sólo durante un tiempo reducido (aprox. 4 semanas)
Para pickup 60 (2008)
Grava fértil Ideal para el Crecimiento de las Plantas
Aqua Gro contiene unos nutrientes concretos para estabilizar el kH y pH de la agua dulce del acuario.

Sustrato perfecto para mantener un entorno natural acuatico para todos los peces al igual que las gambitas cristal y las plantas.
Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.
Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.
Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.
Contenido: 3L.
Sera Goldy Color Spirulina es un alimento para peces dorados y de aguas frías, contiene 100 ml de este magnífico producto, este alimento ayudara a los peces a reforzar sus formas híbridas y el esplendido color y las defensas naturales.
INGREDIENTES: Harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, harina de krill, mejillón de labio verde (perna canaliculus) en polvo, ortiga, hierbas, alfalfa, algas marinas, pimentón, perejil, espinaca, zanahorias, ajo. Análisis recomendado: Proteína bruta 35.5%, grasa bruta 7.8%, fibra bruta 5.2%, humedad 6.5%, cenizas 6.9%.

Contenido: 39gr (100ml)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.