SERA MYCOPUR 50 ML

Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamas

Los invertebrados no toleran este producto.

Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.
Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.
Contenido: 50ml.
3400037
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Características:

Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.
ALTO: 15 cm
ANCHO: 15 cm
LARGO: 13.5 cm
COLOR:rosa
HASTA: 1.9 L
Para limpiar el lado interior de los cristales de su acuario de forma sencilla y eficaz:

Elimina rápidamente y sin esfuerzo las algas y la suciedad de los cristales del acuario
Cambio de las cuchillas sin herramientas
Limpieza rápida gracias a su gran ancho de trabajo de 8 cm
Cuchilla con afilado de precisión y protector
Vida útil extra larga de la cuchilla
Protección de la silicona integrada que evita cortes en las uniones de los cristales
Varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura
Apto para agua dulce y agua marina
Acondicionador de agua de múltiple uso que actúa de forma rápida y segura contra casi todos los agentes patógenos presentes en el agua dulce, por ejemplo infecciones bacterianas (p. ej. Columnaris, Aeromonas, Pseudomonas, podredumbre de las aletas y de las branquias), hongos (p. ej. Saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Chilodonella, Trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.

El producto también se puede utilizar para desinfectar heridas externas y previene las infecciones secundarias.
Contenido: 50ml.
Alimento colorante para carpas doradas y otros peces de agua fría

sera Goldy Color Spirulina es el alimento colorante que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para carpas doradas grandes, variedades exigentes y otros peces exigentes de agua fría.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con valiosos ingredientes, como espirulina (un 10%) favorece, de forma específica, los colores naturales de estos animales vistosos. Los colores se hacen más intensos, puros y se distinguen claramente.

Favorece el desarrollo sano y el sistema inmunitario de los peces. El granulado flotante, que mantiene su forma, no contamina el agua.

Composición
harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, espirulina (10%), germen de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado, gammarus, gluten de trigo, manano-oligosacáridos (0,4%), krill, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, mejillón de labio verde, algas marinas, pimentón, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 38,9%, Grasas en bruto 7,8%, Fibras en bruto 5,7%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,9%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

Contenido: 95gr (250ml)
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.

Pueden modificar ligeramente el kh y pH del acuario.
PRECIO/KG.
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 600.
Caudal: 600 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 50 W: Tiene una longitud de 24.3 cm y es apto para acuarios desde 25 hasta 60 litros
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 250ml (52gr)
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.