SERA MYCOPUR 50 ML

Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamas

Los invertebrados no toleran este producto.

Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.
Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.
Contenido: 50ml.
3400037
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Microescamas para animales jóvenes

sera Vipan Baby es el alimento de cría que se compone de microescamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces jóvenes que comen en la superficie del agua.

La fórmula equilibrada, de fácil digestión, con proteínas acuáticas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, algas ricas en carotenoides y oligoelementos, así como manano-oligosacáridos, favorece el crecimiento sano, un sistema inmunitario fuerte, así como el desarrollo y unos colores óptimos.

Puesto que las sabrosas microescamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.

Contenido: 100ml (56gr)
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO: 21 cm.
COLOR:amarillo.
HASTA: 6.4 L.
Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: multicolor.
Contenido: 1kg.
Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 50gr (250ml).
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.

ALTO

195 mm.

ANCHO

125 mm.

LARGO

67 mm.

VATIOS

6.

CAUDAL

400 L/h.

Plantas Plasticas Banana MARINA parecen completamente naturales, se mezclan de forma natural en los acuarios para crear entornos naturales y realistas.

Estas plantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua e añadir realismo.Son una alternativa a las plantas reales, que requieren cuidado y mantenimiento frecuente.
Tamaño: 20cm
Bomba Sumergible Sea Star: Favorece La Oxigenación
Bomba Sumergible Sea Star es un producto diseñado para el cuidado e higiene de los animales de acuario. Su alta tecnología permite generar un potente movimiento de agua, favoreciendo un estanque cristalino y oxigenado. Así, combina a la perfección con el filtro, al cual conduce todos los residuos.

También, cuenta con varios modelos en función del tamaño del acuario/estanque.

Características

Genera un potente movimiento de agua
Oxigenación del ambiente
También, favorece la filtración.
Capacidad: 2000L/H.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.