AQUA GRO 8L SUSTRATO PLANTAS FERTIL

Favorece el sano desarrollo de las plantas en el acuario, incrementando su crecimiento.
Proporciona durante largos periodos un pH ligeramente alcalino (6.5) que es el mejor medio para que el bicarbonato libere CO2 en el agua, principal alimento de las plantas, por ello crecen más fuertes y sanas.
Además contiene nutrientes específicos para el crecimiento de las plantas.
Contenido: 8L.
C017034
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:34.7 cm.
ANCHO:29 cm.
LARGO:50.7 cm.
COLOR: negro.
HASTA:45 L
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 160gr (1200ml).
El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 100ml (22gr)
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
Alimento básico para cíclidos grandes

sera Cichlids Sticks es el alimento principal que se compone de sticks cuidadosamente elaborados, para cíclidos omnívoros de tamaño grande - incluyendo muchas especies suramericanas - y otros peces grandes.

Gracias al alto contenido de proteínas perfectamente utilizables y valioso germen de trigo, así como ácidos grasos Omega, los sticks resultan especialmente sabrosos y fácilmente digeribles. La alimentación equilibrada favorece la vitalidad y el desarrollo sano de los peces. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua.
Contenido: 10L (2kg)
Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.
LARGO: 29.1 cm.

COLOR: blanco.

VATIOS: 5.25.

Número total de LEDs: 21.
Lúmenes: 462.
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.