COLLAR NYLON T XXS 10MM NARANJA NOBBY

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: NARANJA.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
241233212
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Doggy Masters Play Time Tennis (Ud/caja de 24)

Estas pelotas de tenis son perfectas para jugar con tu mascota.
Se adaptan a los dientes y están especialmente desarrolladas para el juego con mascotas.
·Sin cristal pulido en la carcasa
·65 mm de diámetro
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Comedero y bebedero plegable para perros y gatos. Perfecto para llevar de viaje. Ultraligero. Flexible, a puerta de fugas. Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Diámetro: 18 cm. Con gancho de aluminio para su fácil transporte. Colores: azul y verde.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Rojo
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Comedero y bebedero plegable para perros y gatos. Perfecto para llevar de viaje. Ultraligero. Flexible, a puerta de fugas. Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Diámetro: 18 cm. Con gancho de aluminio para su fácil transporte. Colores: azul y verde.
Swap dog alta energia es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas con un nivel alto de actividad física. Tambien està indicado para animales que en momentos puntuales necesitan un aporte extra de energia (gestación, lactación, convalecéncia...).

Este alimento tiene una alta concentración de nutrientes para que los animales no tengan que ingerir grandes cantidades para poder satisfacer sus necesidades y obtener la energia necesaria.

Todos los ingredientes utilizados han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un pienso muy digestible y con una gran apetencia.

Proteína bruta: 30%
Aceites y grasa brutos: 18%
Fibras brutas: 1,9%
Ceniza bruta: 7,3%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,2%
Contenido: 20kg.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda con 4 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8x25cm.
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de mini huesitos Mini huesitos Mix Tender Treats Fresh Essentials. Elaborados con ingredientes naturales. Alta palatabilidad. Textura suave. Perfecto como premio, recompensa, rutina de adiestramiento o parte de dieta equilibrada.
Contenido: 85g
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.