CUNA DONUT RELAX BEIGE 85*20CM NYC

Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 85cm de diámetro.
Color: beige.
2441726
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de cerdo ibérico y arroz integral. 70% proteína animal. 40% cerdo ibérico y arroz integral 12% (mucho más digestible que el arroz normal). Monoproteico. Alta palatabilidad. Protege articulaciones y huesos (condro protectores). Alta digestibilidad. Boca y dientes más sanos. Refuerza su sistema inmunitario. Formato 14 kg.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de cerdo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero cerdo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Scandi es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Scandi estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color: gris rosado
Medidas: 75x55x20cm
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural, Disponible en cinco deliciosas variedades, los purés Churu® tienen un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para su salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como una cubierta sabrosa en alimentos húmedos o secos.

A destacar:

Hecho con 100 % puro y natural de pollo criado en granja y vegetales frescos
Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
Textura cremosa y perros de sabor sabroso amor
Excelente para administrar pastillas
Recompensa de alto valor para el entrenamiento
Alta humedad que los perros necesitan para su salud general
Baja en calorías
Se puede usar como aderezo en comida húmeda o seca


INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, zanahorias, judías verdes, saborizante natural de pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



DATOS TÉCNICOS
Proteína bruta (min) 6,50 %
Grasa bruta (min) 0,20 %
Fibra bruta (max) 0,30 %
Humedad (max) 91,00 %
Vitamina E (min) 310 UI/kg

430 kcal/kg, 8,6 kcal/tubo ME
Contenido: 14gr x 4 tubos
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:negro
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. XL: 86 - 117 cm
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: M (36cm)
Perfume para perros olor frutal

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfume Frutal de Nayeco tiene un Aroma fresco con toques frutales.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Piquete de hierro cromado. Cierres de plástico negro .Longitud regulable: 15-25 cm. Anchura: 1 cm. Color: varios colores disponibles.
- Diseñado para todo tipo de razas: pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para cachorros que se disponen a realizar sus primeros pasos y necesitan acostumbrarse al uso del collar.
- Aconsejable durante las etapas de crecimiento, puesto que su adaptabilidad permite un gran margen de contorno cuello.
- Indicados para perros adultos muy bien adiestrados.
- Recomendado para actividades relacionadas con el baño.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello, ajuste la medida con el regulador y abroche el cierre de forma que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Resistente y cómodo.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Regulable.
- Con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 5 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 55. Anchura 2cm. Longitud 55cm.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa azul de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.