CUNA MODERN ANIMALES TURQUESA 55*42*16h

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
2441797
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva. Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses.
Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Ref. 2846010500/44267821.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.Tejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 46 cm. Anchura: 30 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 1.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 45cm
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 30cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Fabricado en caucho termoplástico.
Juguete resistente a la abrasión.
Se puede lavar en lavavajillas.
Perfecto para morder,fortalece los dientes y las encías.
Colores enviados al azar.
Tiene picos suaves, que ayudan a limpiar los dientes en cada juego.
Dale a tu perro grandes horas de diversión gracias al juguete de Sum Plast hecho de caucho termoplástico. ¡Su construcción fuerte significa que durará por mucho tiempo! Los colores brillantes hacen que sea más fácil detectar el anillo en la hierba.
Medida: 10cm de diámetro.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.

b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: azul neón

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.