ARNES X-TRM NEO NEGRO M 45-55CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411499
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cordón grueso de nylon en color berenjena. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en cuero.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
La correa llamativa y moderna de color azul fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon azul Fluorescente:

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 68 x 48 x 51cm.
Peso aproximado: 4kg.
Peso máximo soportado: 30kg.
Nuevo
Deliciosas barritas con cordero y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arroz

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 55cm
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 40cm
El peluche para perros Kong Comfort Kiddos león es ideal para dárselo a tu perro, tanto si es un cachorro como si ya es todo un adulto. Tiene una textura super suave y es muy mullido, así que seguro que tu mascota no podrá resistirse a morderlo. Y cuando se canse podrá echar una siestecita con un compañero que le proporcionará calorcito.

Pero este oso guarda una sorpresa en su interior, y es que puede gruñir como uno de verdad. Cada vez que tu perro lo muerda emitirá este rugido que despertará su curiosidad y le invitará a seguir jugando. Eso sí, si prefieres que tu perro juegue de forma más silenciosa solo tienes que abrir el cierre que tiene en la espalda para extraer el dispositivo.



Características:

Para perros de todas las edades.
Textura muy suave.
Con sonido.
Muy mullido para morder cómodamente.
Gran compañero de siestas.
Material: Felpa y relleno 100% poliéster.

Dimensiones:

25 x 17 x 15 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: XL.
Medida contorno cuello: 50 - 60 cm.

Altura del cono: 29 cm.

Zen Dog Pienso Salmón y Patata es una comida completa natural (sin cereales), orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza. Con un adecuado porcentaje de salmón fresco, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que balancean el perfil nutricional.



VENTAJAS:

Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.

Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.

La yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.

Alimento completo para perros adultos.

60% de puro pescado repartido entre salmón y pescado blanco (todas proteínas de pescado que evitan cualquier tipo de reacción alérgica).

El salmón fresco como fuente principal de proteínas de calidad y Omega 3 (reducen colesterol), ácidos grasos EPA y DHA (antinflamatorios que ayudan a reducir los dolores articulares).

Pescado blanco como segunda fuente de proteínas de calidad. Pescado además bajo en grasa y muy rico en nutrientes extraordinarios

0% maíz, 0% trigo, 0% soja, 0% arroz, 0% colorantes, 0% conservantes.

Ingredientes: Salmón fresco (33%). Pescado blanco deshidratado (23%). Patata (17%). Guisantes (9%). Grasa de ave (6%). Manzana (6%). Hígado de salmón hidrolizado. Semilla de linaza. Calabaza (1%). Levaduras. Minerales. Krill. Arándanos azules. Jengibre. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Hinojo. Caléndula. Glucosamina 500 mg/kg (ratio 5:1). Yucca schidigera. Sulfato de condroitina 100 mg/kg (ratio 1:5). TOTAL CONDRO + GLUCO + EPA + DHA: 3.200mg/kg.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 27%. Aceites y grasas brutos 16%. Ácidos grasos Omega-6 2,6%. Ácidos grasos Omega-3 0,75%. EPA+DHA 2.600 mg/kg. Fibras brutas 3,5%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,3%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3.900 kcal/kg.
Contenido: 12kg.
Champú para perros de todas las razas de pelo blanco y/o negro.
Acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo.

Con el Artero Champu Blanc aportarás protección tanto para el pelo como para la piel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Muy suave a base de tensoactivos vegetales.
Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes.
Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel.

Contiene entre otros ingredientes:
Retinol.
Vitamina F.
Castaño de Indias.
Extracto de Manzanilla.
Ingredientes especiales para eliminar las tonalidades amarillentas, típica de las razas de pelo blanco, lo llena de luminosidad e intensifica el color negro.

Contenido: 250ml.
Se administra a cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses, su fórmula les aporta toda la energía que necesitan gracias a su alto contenido en proteínas, mejora el funcionamiento del intestino pues es rica en fibra; ayuda a la formación del sistema inmunológico con sus antioxidantes y aminoácidos.

Con Royal Canin X-Small Junior los huesos y las articulaciones están fuertes y sanas por que les aporta calcio y fósforo; la salud dental perfecta pues tiene croquetas adaptadas a su pequeña mandíbula ricas en quelatos de magnesio que evitan el sarro; y finalmente, el pelo estará brillante, la piel elástica, nutrida todo esto gracias a los ácidos grasos Omega 3, al ácido linoléico y zinc.

Indicaciones:
Para perros - especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4kg de peso adulto) - hasta los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Aporta vitalidad.

Favorece el desarrollo del sistema óseo y la salud bucodental.

Fortalece las defensas.

Cuida la salud de la piel y el pelo.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco completo idóneo para cachorros de razas miniatura hasta los diez meses.
Contenido: 1.5kg.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XS 15mm
Medida:Pecho: 30-35 cm, Cintura: 35-40 cm
Color: Azul

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.