TOALLITAS PETSANA (100UND)

PetSana Puppy Wipes (100 unidades)
Toallitas sin alcohol, sin sulfatos y son parabenos. Tienen tapa de plástico para garantizar el cierre después de su uso de manera que conserven más tiempo la humedad.
12UND/CAJA
242885
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Diseño de rayas, limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 30cm.
Soporte regulable con dos comederos de acero inoxidable, especialmente recomendado para perros medianos y grandes. Gracias a su altura ajustable evita problemas de digestión, facilitando la ingesta del pienso. Fácil de lavar. Set Bowls Nayeco está disponible en 2 formatos: 2 x 2,8 litros y 2 x 4 litros.

Ventajas del soporte con 2 comederos ajustable
De calidad, fabricado con acero inoxidable
Evita problemas digestivos como la torsión gástrica
Hipoalergénico
Fácil de lavar, apto para lavavajillas
Soporte metálico lacado
Incluye 2 comederos.
Mediano 2 x 2,8 L Razas medianas y grandes.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 26cm. (1 unidad)

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 30 unidades


Fresh Raw buffalo bleached stuffed bone. Hueso de búfalo blanqueado relleno. Snack natural para perros. 25% proteína. También disponible en formato 1 unidad.
El hueso de tibia relleno blanqueado de Fresh Raw será un aliado de tu perro frente al sarro, la placa y el mal aliento. Pose un 25% de proteína y una cantidad baja en grasa. 100% natural, sin colorantes ni conservantes, se han horneado para conseguir potenciar aún más su sabor (la carne de búfalo es altamente palatable).
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Arnés para uso diario extra confortable, de diseño actual y llamativo. Cuenta con dos posibilidades de sujeción: la delantera para entrenamiento y control y la trasera para uso diario y paseo. Tiene costuras reflectantes para mayor visibilidad. El doble cierre en click lo convierten en un arnés práctico y seguro. 3 zonas acolchadas para absorber el impacto de los tirones y aportar más confort. 5 puntos de regulación para un ajuste al 100% perfecto. Disponible en seis colores y tres tallas.
Increíble toalla de microfibra: hechas del mismo material que nuestros populares felpudos, estas fundas están hechas de microfibra súper suave, increíblemente absorbente y de secado rápido. Con 33 x 78cm, es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
Absorbe 20 veces más: está especialmente diseñada con material de microfibra grueso de pelo alto que absorbe 20 veces más agua que la mayoría de los artículos de la competencia.
No solo para baño: nuestra toalla única sirve mucho más que una toalla de baño. Uso en casa y al aire libre en el parque, lago o playa. Se seca 8 veces más rápido que una toalla de algodón estándar debido a una mezcla especial de fibras y un alto GSM (gramos por metro cuadrado)
Suave y fácil de usar: a los perros y gatos les encanta esta toalla porque el material suave es muy bueno para su pelo y piel. ¡En realidad los masajea! Tu trabajo es fácil gracias a las dos asas en cada lado que hacen que el secado sea muy fácil.
Lavable a máquina: cuida fácilmente la funda metiéndola en la lavadora cuando sea necesario. Recomendamos secar al aire debido a la naturaleza de secado súper rápido de la toalla.
Color: gris
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 50cm.
Color: rojo.
Comodidad y estilo: la cama Cosy Soft es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, con acabado premium, le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Soft estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es totalmente desenfundable (con cremalleras) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:rosa/blanco
Medidas: 75x55x20cm
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y amarillo.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
Ref. 2846012500/44267825.
Ref. 2846011500/44267823.
COJÍN ESTAMPADO SURTIDO.
ejido de poliéster-algodón. Relleno de fibra ignífuga. Lavable a máquina a 30º C. Medidas: Longitud: 78 cm. Anchura: 51 cm. A medida para cuna de plástico Cosby 4.

-Para el descanso y confort de la mascota.
-Uso en interiores.
-Todo tipo de razas.
-Lavado a máquina 30ºC, agitación media y centrifugado corto.
-Colocar sobre una superficie limpia y seca.
-Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
-Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica. No absorbe ni retiene humedad.
-Confort máximo para el descanso de la mascota.
-Fabricado en España.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.