JAULA RECLAMO BLISMA C-1 MARRON

Jaula reclamo fabricada en plástico con varilla metálica. Base con una sola bandeja. Un solo palo.Color marrón.

Tamaño: 20 x 11 x 18 cm.
2110902
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido:4kg.
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
Pasta económica para canarios y todo tipo de aves granívoras. Composición: productos de pastelería, cereales, aceites y grasas, azúcares, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, semillas, huevos y productos a base de huevos, levaduras. Aditivos por kg: Vitamina A 5.500 IU, Vitamina D3 1.100 IU, Vitamina E 6 mg, Zinc 25 mg, Cobre 3,5 mg, Hierro 8 mg, Manganeso 25 mg, Yodo 25 mcg, Selenio 25 mcg. Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 14 %.
Contenido: 4kg.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 900gr.
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.

Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.

Contiene Lactobacilos y Enzimas.
Contenido: 800gr.

Pedros Jaula Malaga es una jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% de hechura española.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Malaga de 18,5 x 27,7 x 28 cm, sugerida para ave de toda clase.
Peso: 0.81kg.
Jaula para aves.
MEDIDAS: 26x25x18.
CUBETA Nº 1.
Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.
Nido con Soporte de plástico, ideal para las jaulas (Terenziani, Italgabbie, chillon, pedros, dival, etc)

Color soporte: verde

Color nido: verde

Diametro: Ø 10
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.
Contenido: 100gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.