BAÑERA EXTERIOR SUPER LISA

Ref. 90
CAJA 12 UND
LISA
21110127
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
Pasta Semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color del plumaje, lleva hierbas medicinales.

Pasta semi Mórbida con una alta capacidad de absorción. No altera el color.

Puede ser humedecida, se pueden mezclar en semillas germinadas o cocidas, con frutas, verduras, etc. Es un alimento que aporta elementos nutricionales de alto valor para el desarrollo armónico a nivel esquelético y muscular y para la muda perfecta. Contiene detalles especiales y semillas, hierbas medicinales y pastizales. Muy apetitosa para el pájaro.
Recomendado: Ideal para la cría, el destete y Muda.
Ingredientes: Productos de granos de cereales, productos de otras semillas y frutas,
productos de otras plantas, productos de semillas oleaginosas, frutos oleaginosos,
productos de la industria de transformación de la remolacha azucarera, aceites y grasas,
semillas, productos lácteos, levaduras, minerales.
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 800gr.
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 5kg.
Orlux Lori contiene todos los elementos nutricionales que los loris y los loritos de la higuera encuentran en la naturaleza. Por eso, con Lori, es muchísimo más sencillo conservar estas magníficas aves y obtener buenos resultados de cría. El nivel de proteínas satisface las necesidades específicas de estas aves.
Modo de emplejo
Mezcle el polvo con agua. De acuerdo con la talla del ave, le mezcla deberá ser más o menos líquida. Refrescar diariamente. Con temperaturas altas, refrescar dos veces al día.
Valores nutricionales indicativos:
15% de proteína cruda
Grasa bruta 5%
4.5% de cenizas brutas
Fibra bruta 1,5%
El calcio (Ca) 1%
Fósforo (P) 0,55%
El sodio (Na) 0,13%
El magnesio (Mg) 0,09%
Vitamina A 7500 UI / kg
Vit D3 1.500 UI / kg
Vit E 30 mg / kg
Vit K 3 mg / kg
Vit B1 4 mg / kg
Vit B2 16 mg / kg
Vit B3 (ácido panthotène) 16 mg / kg
Vit B6 6 mg / kg
Vit B12 0,02 mg / kg
Vit C 60 mg / kg
Vit PP 80 mg / kg
Ácido fólico, 1,50 mg / kg
Vit H (biotina) 0,20 mg / kg
Cloruro de colina 1000 mg / kg
1% de lisina
Treonina 0,58%
Metionina 0,35%
0,16% de triptófano
Cobre (Cu) 10 mg / kg

Embalaje:
Cazuelas 3 kg
Pasta Blanca Morbida calidad Suprema ideal para Canarios Mosaicos, muda y preparación para cría

Es un pasta blanca, humeda, sin huevo, formulado con ingredientes de alta calidad, es de gran sabor y es adecuado para todas las aves granívoras, incluidos los psitácidos y exótico. y especial para lipocromos No contiene ni colorantes ni ingredientes que podría alterar el color natural del plumaje. es un alimentos (alta calidad) con características particulares que se reúne y cumple con las necesidades nutricionales. La proteína es consiste en un aminoácido concentrada de alta calidad,animal, de fácil absorción, fácil de digerir, de plástico de alto impacto. Si es necesario, la adición de apropiados colorantes promueve la pigmentación del plumaje y especialmente recomendado durante el período de la muda.
Contenido: 5kg.
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.

Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.

Análisis:

Proteina bruta 13,12%
Humedad 11,59%
Grasa bruta 4,71%
Fibra bruta 7,75%
Cenizas 2,65%
Calcio 0,13%
Fósforo 0,18%
Sodio 0,05%
Vitaminas:

Vitamina A 3,425 UI/100 gr
Vitamina D3 1,076 UI/100 gr
Formato: 1kg.
Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.